oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun amante del tuning ?  (Leído 1270 veces)
hardcore_muerte
Visitante


Email
« en: 11/08/08, 19:12:21 pm »

Pues eso no se si ya hay un post asi pero me gustaria saber si alguno de vosotros le va este rollo ya que voy mucho por concentraciones tuning i tal i me gustaria saberlo
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1 en: 11/08/08, 19:19:07 pm »

Por gustarme, me encanta...Me quedo embobado mirando algunos coches y alucino.. Pero entender, no es que entienda demasiado... :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/08/08, 19:28:45 pm »

Depende de lo que sea el tunning para vosotros, para mi tunear un Seat Ibiza o un Hyunday Coupe, aparte de destrozar el coche, es de un kiero y no puedo, a esto yo lo llamo gituning.

En canvio las preparaciones o modificaciones que les hacen a coches tipo Skyline, Vipers, 4X4s rollo Cadillac Escalade, coches antiguos, motos choppers y demás, estilo USA vaya, estos si que me gusta.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 11/08/08, 19:38:00 pm »

En USA ves obras de arte increíbles mas que nada porque no tienen normativa en cuanto a las modificaciones del vehículo,aquí a la mínima te han pegado la follada por una cosa u otra.
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/08/08, 19:43:20 pm »

I tanto como deciis las preparaciones de USA son espectaculares pero fuera del alcance de muchos... :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/08, 01:37:00 am »

Depende de lo que sea el tunning para vosotros, para mi tunear un Seat Ibiza o un Hyunday Coupe, aparte de destrozar el coche, es de un kiero y no puedo, a esto yo lo llamo gituning.

En canvio las preparaciones o modificaciones que les hacen a coches tipo Skyline, Vipers, 4X4s rollo Cadillac Escalade, coches antiguos, motos choppers y demás, estilo USA vaya, estos si que me gusta.

tunear un coche antiguo a mi no es una idea que me convenza, un coche antiguo precisamente el encanto que tendra es que es un modelo antiguo que ya no se vende y que hasta puede que se vean muy pocos, es como si cogemos la fachada de la pedrera y la reformamos y queda como si fuera una fachada de un edificio moderno, que todo es de un color y solo hay los cuadros de las ventanas xD

PD. El hyundai coupe no es necesario tunearlo, es todo un coche ya de por si, especialmente el bifaro xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 12/08/08, 09:23:53 am »

A ver, un Chevrolet Chevelle o un Dodge Charger R/T con modificaciones como elevalunas eléctrico, audio, tapicería, etc... no es un destrozo, es una obra de arte.

Otra cosa es que le cambiaras la carrocería, ahí ya hablamos de otro tema porque, al menos para mí el encanto de los muscle americanos antiguos es precisamente la carrocería :-[
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/08/08, 14:17:05 pm »

Yo lo de tunear un coche antiguo , mas que tunear haria una restauracion para dejarlo lo mas nuevo posible

bueno si que hay poca gente por aqui con la de coches con arreglos que hay en el post de coches de la peña makinamania  ;D
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #8 en: 12/08/08, 15:26:00 pm »

Pues eso no se si ya hay un post asi pero me gustaria saber si alguno de vosotros le va este rollo ya que voy mucho por concentraciones tuning i tal i me gustaria saberlo
a mi me encanta el tuning pero no hay pasta ahora mismo.. y tal y como estan las cosas.. he estado en alguna concentracion y voy a los motor show festival de aqui :)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9 en: 12/08/08, 15:34:32 pm »

a mi me mola pero verlo na mas, porqe tunear un coxe te tiene qe salir bastante caro, y na mas sirve pa qe la gente lo vea y preocuparte tu cuando lo dejas en cualkier lao de qe no le agan nada.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 12/08/08, 16:00:29 pm »

Ya existe este tema ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,85829.msg1642616.html#msg1642616
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |