|
 |
« en: 11/08/08, 17:40:55 pm » |
|
que creis que es mejor empezar con motor o correa ¿? yo creo que los djs que han pinxado con correa primero, suelen tener mas tecnica a la hora de pinchar ya que es mas dificil pinxar con ese tipo de platos que con los de motor esta claro que no es lo mismo unos technics o unos akura que unos akiyama1200 eso si pienso que quien pinxa con esos platos o parecidos...llegan a ser mas tecnicos solo por las veces que tienen que tocar los platos para que se cuadren creo que solo por eso y demas...cosas...suelen terminar siendo mas tecnicos a la hora de cojer unos platos ya profesionales.. opiniones please!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/08/08, 17:59:58 pm » |
|
t sonará a topiko pero lo mejor para empezar son unos technics si t los puedes permitir, yo empeze kn korrea y no me los pude cambiar por pasta hasta hace bien poko y el progreso yo creo k a sido bstante bueno y gente a la k e exao una mano a empezar kn mis technics pillan el rollo muxo antes y les kuesta menos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/08/08, 18:03:08 pm » |
|
t sonará a topiko pero lo mejor para empezar son unos technics si t los puedes permitir, yo empeze kn korrea y no me los pude cambiar por pasta hasta hace bien poko y el progreso yo creo k a sido bstante bueno y gente a la k e exao una mano a empezar kn mis technics pillan el rollo muxo antes y les kuesta menos
Lo k ganas kn la korrea mas k en la mano es en el oido xk konstantemente se t ivan palante o patras en un momento y tenias k star skuxando todo el rato y dando kn el dedito
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/08/08, 14:56:00 pm » |
|
la verdad que los de correa son un koñazo pero vamos llevais razon los dos con cada tipo de plato se tiene que ganar mas tecnica y demas...eso de estar tocando los de correa todo el rato acaba artando al mas pintado jaja debe ser un lujo dejarlos cuadrados y pasar de ellos espero piyarme pronto los technicsy deciros la diferencia que hay seguro que echo de menos los akiyama jaja...eso si espero que aver estado tocando los platos durante varios años sirba para algo...en mi tecnica en mi oido o lo ke sea xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/08/08, 19:30:43 pm » |
|
yo empece cn technics i me ha ido bien , despues probe unos img stage line i unos akiyama 1200 desos i me costaba un monton
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/08/08, 09:44:10 am » |
|
te recomiendo que te pilles los techincs o algunos ke tengan algun parecido pero siempre que sea a motor ya que con les correa pillaras un moneton en cuadrar ya que le daras un poco de caña al plato y se te ira la mezcla a cagar, mi recomendacion platos a motor
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/08/08, 10:27:45 am » |
|
Aprende con unos de correa y si te gusta, y ves que quieres seguir pillate unos technics, pero gastarte 1200 euros en unos platos "para empezar" xDD tu verás..
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/08/08, 18:01:12 pm » |
|
Aprende con unos de correa y si te gusta, y ves que quieres seguir pillate unos technics, pero gastarte 1200 euros en unos platos "para empezar" xDD tu verás..
Si se lo busca x 500 encuentra una pareja d mk2
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook: 
My Music, my life
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/08/08, 22:05:08 pm » |
|
Si se lo busca x 500 encuentra una pareja d mk2
Nuevos?? donde?
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/08/08, 23:07:08 pm » |
|
para empezar, correa...
o te compras un Viper para aprender a conducir xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/08/08, 12:24:56 pm » |
|
Para empezar sería la clave empezar con unos technics,,, pero para empezar gastarte tanto dinero,,, -.-'
Yo empezé con unos Akiyama DJ 1200 de correa y ahora me e pillao los Akiyama DJ 2000 de motor,,, aLgo es aLgo,, la economia no permite mas :S
|
|
|
vinylpower
Registro: 23-08-08
Feria !!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/08/08, 19:14:32 pm » |
|
Yo empeze cn unos stanton t.60 ( motor) weno (motorcillo ) xd y aun los tengo .. van bien y no sulen descuadrarse. Calidad - precio son los mejores 198 € cada uno.
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/08/08, 22:20:59 pm » |
|
y0 te rec0miend0 unos tecnics de correa pa empezar!
es l0 mej0r!
Saludoss!
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/08/08, 22:32:58 pm » |
|
yo me compraría algo barato para empezar, y si en unos meses ves q los usas amenudo pués entonces te pillas unos technics, es lo + lógico
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/08/08, 03:26:09 am » |
|
Yo tengo los akiyama DX 505, mismo motor que el Acura y me va muy bien.
Me salieron por 350 los dos de segunda mano y van muy bien.
Saludos!
|
|
|
|