MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿Makina = Techno???
<< < (6/8) > >>
Sir_GasKo:

--- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:57:37 am ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 30/05/05, 11:56:17 am ---
--- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:52:07 am ---
--- Cita de: Sir_GasKo en 30/05/05, 11:51:20 am ---Fraktal 4, un antes y un despues

--- Fin de la cita ---
eeeeeeh, fraktal 4 y barbarian, un antes y un despues

--- Fin de la cita ---

Tu por esa época escuchabas el bon dia del pets xD

Menos mal que has venido por el buen camino, y no has acabado como el maxudulot ni como el lainars

--- Fin de la cita ---
joder y dale, te recuerdo ke dejé de escuchar els petz en el 95 y el fraktal 4 es del 97 ::) joder y eso ke eres de numeros... No me arrepiento en absoluto del cambio musical ke ize entonces.

--- Fin de la cita ---

Bah mi recuerdos de la época de finales de primaria-ESO se me solapan...son recuerdos muy sudorosos xD
si que soy viejo ya xD
Tracks:
Makina i techno no tienen ni punto de comparacion lo que pasa esque las discograficas hacen lo que quieren
GeRi_GSXR:
vaya parida comparar los 2 estilos xD makina es makina y techno es techno! Anda k comparar Pacosuna, Toni Verdi, Francesco Farfa o Marco Carola cn la makina...  ::) ::)
Mr. X:

--- Cita de: DJ TRIPLE_L en 29/06/03, 00:49:00 am ---lo q ha dixo makinero bcn tiene toda la razon makina=makina=+ de 170 bpm (pinchan el pastis, el piyuli etc)
techno=techno= +o -140 bpm (tecno es lo q pinchan el cristian varela, el o.mulero y la peña esa) :-X
P.D antes se llamaba tecno a casi todo(progressive,trance,makina)era como un estilo fusionado

--- Fin de la cita ---
DJ Sylvan - Thank you; 145 bpm's aproximadamente. Conclusión: Tenemos un problema.
CHARLi_82:
Yo creo que la diferencia no está en los bpm's, está en los sonidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa