| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿Makina = Techno??? |
| << < (8/8) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chipopote en 31/05/05, 16:19:14 pm --- --- Cita de: DjReach en 28/06/03, 23:03:48 pm ---Putas estratejias comerciales "ciegas" de las discograficas :-\ --- Fin de la cita --- suerte que tenemos a sadden music y a bit music que SI que ponen MAKINA :$ --- Fin de la cita --- Bit??? |
| Elenita:
No hay cosa k me das mas rabia k le pongan nombres raros a la makina... siempre k voy a comprarme un cd d makina lo encuentro n la seccion d progressive, de techno o d house(pa colmo), cosa k no me parece justa ni logica... pork me da la sensacion d k nos estan despreciando, como si pensaran k somos 4 gatos los k somos makineros y total... pa k coño vas a hacer un apartado d Makina?¿? |
| Mr. X:
pq somos 4 gatos, i evidentemente, yo tp crearia un apartado especial. En la mayoria de tiendas pone Dance i ale, todo ahi, me parece de lo mas lógico. |
| tHe HaRdCoRiAn:
En discogs.com, x ejemplo, cualkier disco con relacion con makina se tacha de hardcore o happy hardcore. Si ya casi no existimos a nivel español, a nivel europeo/mundial ser un cero a la izkierda es poco :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |