MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gigi D'Agostino - My dimension <- Rmx de MIKE OLDFIELD?
<< < (4/6) > >>
Muri Deejay:
pa mi ese tema tiraba mas al trance q al chill out
Lord:
Mike Oldfield es un SEÑOR con mayusculas, ese tio si ke vale, su estilo d musica es rarillo x asi decirlo, New age y algo de chill pero muchos d sus temas son buenisimos, creo ke tb han exo remixes suyos del Moonlight sadow i algun tema mas. Ya se que no es makina, pero yo lo recomiendo, ke musica asi d vez en cuando para calmarte tampoco viene mal  ;)
George Hard:
yo tengo toda la discografia y gran parte en vinilo
DJ D-Trankis:
Pos si señor el Mike oldfield (que en castellano seria Miguel campo viejo) es un tio que ha hecho mucha musica wapa y muchas de sus melodias han sido remixadas a makina.
DJToXiK:
Puf MaMaC ya somos dos
D-Frankis, no solo han remixao sus temas en makina, los han remixado en progressive, en trance.. puf, se han hecho muchos remixes de este dios de la música, esque el tio este es la puta bomba, toca como alguien ha dicho por aqui mas de 10 instrumentos y luego los engancha ayudandose de un estudio y crea esos grandes temas.. puf, el CD que me gusta más de este gran músico/compositor es el "THE VOYAGER" y los Tubular Bells tb, tengo.. 6 cd's o asi y esque todas las canciones me gustan, nunca se me aburren sus canciones y me relajan muchisimo, a vosotros tb os pasa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa