MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gigi D'Agostino - My dimension <- Rmx de MIKE OLDFIELD?
<< < (5/6) > >>
DJToXiK:
Mike Oldfield, TE KEREMOS PRODUCIENDO MUSICA MAKINA XDDDDD
Seria la bomba eh xD
Ratoli:
to france  ::)
Dj MoReNo:

--- Cita de: DJ ToXiK en 24/06/03, 02:49:52 am ---Este tema usa los mismos instrumentos que mi artista favorito, MIKE OLDFIELD (para mi, un dios de la música), ahora mismo no me atrevo a decir que la canción es un plagio porque no estoy completamente seguro pero me parece que si, ya lo miraré..
Que opinais de este tema (que seguro que lo ha compuesto Mike oldfield pero no quiero afirmar nada de lo que no este seguro)?
Que opinais de MIKE OLDFIELD?

Más que nada creo este post por que no me gusta que Gigi d'Agostino se lleve los meritos de este tema (ya que segun tengo entendido lo ponen muchisimo en X-Què) cuando el real compositor si no me equivoco es MIKE OLDFIELD.., música que aprecio mucho :P

(Creo que no me ekiboko.. pero bueno.. como no estoy seguro.. no afirmo nada)

--- Fin de la cita ---
Mike Oldfield para mi es el puto amo, tngo toda la discografía completa y todos los temas q me molan y digo q en makina kdarían de puta madre... les acaban sacando (como el moonlight shadow por ejemplo aunke no se si se puede considerar makina) escucharos el recopilatorio THE ESSENTIAL OF MIKE OLDFIELD es la puta maravialla, igual q el d MIKE OLDFIELD GUITARS esos dos son mis preferidos, si hace falta les rippeo y les subo pa q les escucheis, realmente merece la pena.
Ender:
Para mí uno de los mejores álbumes de Mike es el Amarok, 60 minutos (exactos) en 1 sólo corte. Aviso que de primeras se hace muy extraño... ;)
DJToXiK:
Han remixado muchos temas de Mike Oldfield, ara mismo recuerdo solo estos dos.. (sin contar el del my dimension):
The song of the sun (Primer tema del CD "THE VOYAGER")
Moonlight Shadow (Tema del CD "Moonlight Shadow")
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa