DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/08/08, 18:04:28 pm » |
|
Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid ese focussssssssssssssssssss ss
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/08/08, 19:13:34 pm » |
|
PF XD pos yo ayer fui a Mataro q ibamos al Activa un colega y yo y pasemos x delante de una discoteca q x 7 euros eran 2 cubatas empecemos a beber y pillemos una mierda como 1 piano xDDD y luego no se q paso q lo perdi y se fue al Chasis a saludar a uno y sale del Chasis va bajando para el Activa y eso q me llama y me dice donde estas q voy a buskarte noseke y al colgar un gitano tope de tuesco le pilla el movil y se pone a gambar a saco y mi colega q no lo coge pasan los mossos le explica lo q a pasado y bueno dando vueltas x el poligono q iba ciego lo pillaron otra vez un grupo de moros y le kitaron 4 euros xD.... total q ya son 2 semanas q no voy... ayer teniamos unas ganas de botar q te cagas pero mira cosas q pasan... de esta semana no pasa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 10/08/08, 19:50:33 pm » |
|
noche dpmmmmmmmmmmmmmm me lo pase genial, me pensaba k abria menos gente siendo la summer i tal pero bueno se estubo dpm la gente tope de entregada se lia jajajjaa+1000 jejej pa por ti chuky!
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/08/08, 19:51:41 pm » |
|
lástima que tenía que currar.. malegro de que fuera fiestón  el 23 nos veremos que antes no puedo que hay que currar  el 6 kontrol igualada!! sempre xQue
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/08/08, 23:12:54 pm » |
|
Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid ese focussssssssssssssssssss ss
Vid tu eres el del focus?  xD se lia en el focus jajajja Pink warro el T16 exa xispas kon el teletak
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 10/08/08, 23:30:07 pm » |
|
|
|
|
Mitu
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/08/08, 23:31:19 pm » |
|
buena fiesta ayer, nosotros tambien pensabamos que habria menos gente al ser la summer,como se nota que era un only y estaba la buena gente  luis dm era la primera vez que lo veia y la verdad esque no me gusto mucho... muy predecible la session...P&B en su linea cmo siempre aunque se notaba que guardaban fuerzas para la summer  y nada saludar a la gente que vi aron,david,jaume,ivan,nando(puto zumbao de la vida masticando tabaco jaja)cristian y alguien mas que me dejo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 10/08/08, 23:48:38 pm » |
|
vid ponme un whisky porfa jajajjaja T16 a fondo en el teletak jajajajja:PxDD arbol o nada. arkadas o nada!!! para mi gusto luis dm mucho mejor ayer k la semana pasada! i el buenri unas perfecciones buenas
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/08/08, 00:02:00 am » |
|
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/08/08, 00:03:07 am » |
|
|
|
|
Osuna
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/08/08, 00:05:31 am » |
|
Oleeeee, Activa genial! Muchisimos amiguetes sueltos xD Suly aixi magrada collons que la liis com te que ser!! Neno, no comment... jajaja
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/08/08, 01:05:17 am » |
|
ya se sabia sobrado!!!!!!!!!!!!
pd:ojala hubieran summer raves todos los dias estavamos los justos y los buenos dava gusto ayer activa
Pero te acuerdas de algo?
jojojo de algo si mas bien poco pq madre mia k trujal pillemos!!!
|
|
|
Skider
Registro: 10-01-07
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/08/08, 04:28:51 am » |
|
tremendo activa dios q bien m lo pasé  lleguemos cuando estaba pinchando el luis dm y me gusto la verdad, luego P&B se lio muxisimo, tremenda paranoia del pastis con 2 tocs  brutal xd  La gente de pm, no habia mucha y se estaba de pm liandola, daba gusto estar ahi  activa no defrauda  1 saludo PD: felicitats marc!!! el buenri jr.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 11/08/08, 08:55:14 am » |
|
Un coñazo, no volveré a ir a menos que pinchen A&T o haya alguna fiesta especial tipo remember
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 11/08/08, 10:52:00 am » |
|
si estubo bien yo no boi mu amenudo pero buenu estubo bien coji mi puntillo i buenu la lie un poco pero estubo bien la noxe jejejeje
|
|
|
|