oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B + Luis DM  (Leído 3205 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #15 en: 10/08/08, 18:04:28 pm »

Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es  ;D apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid
ese focussssssssssssssssssss ss
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #16 en: 10/08/08, 19:13:34 pm »

PF XD pos yo ayer fui a Mataro q ibamos al Activa un colega y yo y pasemos x delante de una discoteca q x 7 euros eran 2 cubatas empecemos a beber y pillemos una mierda como 1 piano xDDD y luego no se q paso q lo perdi y se fue al Chasis a saludar a uno y sale del Chasis va bajando para el Activa y  eso q me llama y me dice donde estas q voy a buskarte noseke y al colgar un gitano tope de tuesco le pilla el movil y se pone a gambar a saco y mi colega q no lo coge pasan los mossos le explica lo q a pasado y bueno dando vueltas x el poligono q iba ciego lo pillaron otra vez un grupo de moros y le kitaron 4 euros xD.... total q ya son 2 semanas q no voy... ayer teniamos unas ganas de botar q te cagas pero mira cosas q pasan... de esta semana no pasa xD
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #17 en: 10/08/08, 19:50:33 pm »

noche dpmmmmmmmmmmmmmm me lo pase genial, me pensaba k abria menos gente siendo la summer i tal pero bueno se estubo dpm la gente tope de entregada  se lia jajajjaa+1000 jejej pa por ti chuky!
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #18 en: 10/08/08, 19:51:41 pm »

lástima que tenía que currar..
malegro de que fuera fiestón ;D
el 23 nos veremos que antes no puedo que hay que currar :'(




el 6 kontrol igualada!!

sempre xQue
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #19 en: 10/08/08, 23:12:54 pm »

Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es  ;D apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid
ese focussssssssssssssssssss ss
Vid tu eres el del focus???? xD se lia en el focus jajajja
Pink warro el T16 exa xispas kon el teletak
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/08/08, 23:30:07 pm »

Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es  ;D apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid
ese focussssssssssssssssssss ss
Vid tu eres el del focus???? xD se lia en el focus jajajja
Pink warro el T16 exa xispas kon el teletak
Yessssssssssss...ese mismo soy yo jjajajajaajaa que paso en mi coche?que era una wiskeria eso o que? jajajajajajajaja mal vamos ehhhh!!! ;)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #21 en: 10/08/08, 23:31:19 pm »

buena fiesta ayer, nosotros tambien pensabamos que habria menos gente al ser la summer,como se nota que era un only y estaba la buena gente :angel:
luis dm era la primera vez que lo veia y la verdad esque no me gusto mucho... muy predecible la session...P&B en su linea cmo siempre aunque se notaba que guardaban fuerzas para la summer :D y nada saludar a la gente que vi aron,david,jaume,ivan,nando(puto zumbao de la vida masticando tabaco jaja)cristian y alguien mas que me dejo xD :P
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #22 en: 10/08/08, 23:48:38 pm »

vid ponme un whisky porfa jajajjaja T16 a fondo en el teletak jajajajja:PxDD arbol o nada. arkadas o nada!!!
para mi gusto luis dm mucho mejor ayer k la semana pasada! i el buenri unas perfecciones buenas
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #23 en: 11/08/08, 00:02:00 am »

Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es  ;D apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid
ese focussssssssssssssssssss ss
Vid tu eres el del focus???? xD se lia en el focus jajajja
Pink warro el T16 exa xispas kon el teletak
teletak powerrrrrrr paga el josep [adorar] [adorar]
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #24 en: 11/08/08, 00:03:07 am »

Se lio ayer xD asi estoy hoy...ejem ejemmmm tengo algo encima del cuello y nose que es  ;D apa saludos a todos en especial a los de esparraguera xD jajaja a mis amiguetes de snt guim,al puto person del neno jajajajaja como me la lias,perikazoo,alba,han,krlitos y al ales!!!xauuu
ese vid
ese focussssssssssssssssssss ss
Vid tu eres el del focus???? xD se lia en el focus jajajja
Pink warro el T16 exa xispas kon el teletak
Yessssssssssss...ese mismo soy yo jjajajajaajaa que paso en mi coche?que era una wiskeria eso o que? jajajajajajajaja mal vamos ehhhh!!! ;)
paso k............... [calvo] [chikypark]
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #25 en: 11/08/08, 00:05:31 am »

Oleeeee, Activa genial! Muchisimos amiguetes sueltos xD

Suly aixi magrada collons que la liis com te que ser!!

Neno, no comment... jajaja  :laugh:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 11/08/08, 01:05:17 am »

ya se sabia sobrado!!!!!!!!!!!!

pd:ojala hubieran summer raves todos los dias estavamos los justos y los buenos dava gusto ayer activa
Pero te acuerdas de algo?


jojojo de algo si mas bien poco pq madre mia k trujal pillemos!!!
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #27 en: 11/08/08, 04:28:51 am »

tremendo activa dios q bien m lo pasé  ;D ;D lleguemos cuando estaba pinchando el luis dm y me gusto la verdad, luego P&B se lio muxisimo, tremenda paranoia del pastis con 2 tocs  :o :o brutal xd  :laugh: La gente de pm, no habia mucha y se estaba de pm liandola, daba gusto estar ahi ;D activa no defrauda  ^-^

1 saludo

PD: felicitats marc!!! el buenri jr. :laugh:
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 11/08/08, 08:55:14 am »

Un coñazo, no volveré a ir a menos que pinchen A&T o haya alguna fiesta especial tipo remember :-\
dj villo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/08/08, 10:52:00 am »

si estubo bien yo no boi mu amenudo pero buenu estubo bien coji mi puntillo i buenu la lie un poco pero estubo bien la noxe jejejeje
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |