| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Skydrive, el sustituto del Pendrive? |
| << < (2/5) > >> |
| FisherWoman:
Esto hace tiempo que ya existe. Si no me equivoco GMail tenía un disco duro virtual. |
| IRA:
--- Cita de: FisherWoman en 09/08/08, 21:47:27 pm ---Esto hace tiempo que ya existe. Si no me equivoco GMail tenía un disco duro virtual. --- Fin de la cita --- si , y tambien esta el Zimdesk ese y muchos mas |
| Kuzpi:
--- Cita de: FisherWoman en 09/08/08, 21:47:27 pm ---Esto hace tiempo que ya existe. Si no me equivoco GMail tenía un disco duro virtual. --- Fin de la cita --- El otro día me lo bajé pero no fuí capaz de hacerlo funcionar. ¿Como va? |
| pajarito:
siempre que tengas una conexion a internet... |
| FisherWoman:
--- Cita de: Kuzpi en 09/08/08, 21:52:34 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 09/08/08, 21:47:27 pm ---Esto hace tiempo que ya existe. Si no me equivoco GMail tenía un disco duro virtual. --- Fin de la cita --- El otro día me lo bajé pero no fuí capaz de hacerlo funcionar. ¿Como va? --- Fin de la cita --- Es que te tienes que bajar un programa, instalarlo y yata nose. GMail Drive o algo así se llama. La verdad es que solo lo utilicé una vez que no tenía el pendrive xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |