| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Skydrive, el sustituto del Pendrive? |
| << < (5/5) |
| tHe HaRdCoRiAn:
En relación a lo que dices, Carlos, la mayoría de aplicaciones de Google suelen llevar la palabra Beta, que indica que nunca llegan a ser un producto final, sino que siempre se mejoran, y eso puede dar fallos en algún que otro momento, aunque su fiabilidad sea alta. Donde esté un pendrive, por ahora que se quiten los HDD virtuales, al menos tipo Skydrive o el de Gmail. |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/08, 10:53:59 am ---Donde esté un pendrive, por ahora que se quiten los HDD virtuales, al menos tipo Skydrive o el de Gmail. --- Fin de la cita --- Pues sí, ahora los has de hasta 16 y 32 gigas, q no es moco de pavo. Y si necesitas mas almacenamiento pues hay discos duros externos con una grandísima capacidad y cada dia son mas pekeños y manejables. |
| paulka_d:
--- Cita de: KBRA en 12/08/08, 11:39:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/08, 10:53:59 am ---Donde esté un pendrive, por ahora que se quiten los HDD virtuales, al menos tipo Skydrive o el de Gmail. --- Fin de la cita --- Pues sí, ahora los has de hasta 16 y 32 gigas, q no es moco de pavo. Y si necesitas mas almacenamiento pues hay discos duros externos con una grandísima capacidad y cada dia son mas pekeños y manejables. --- Fin de la cita --- Yo tengo una caja de disco duro para el disco duro de un portátil y otra para un disco duro normal. El disco duro externo del ordenador normal que tengo puesto en una de las cajas es uno de 300GB y en el del portátil no tengo puesto nada porque la compré sólo para pincharlo en el ordenador grande para rescatar datos cuando el portátil viejo se ha escoñado la primera vez. Aún me acuerdo de aquel precioso día que monté en cólera por el portátil... |
| Kuzpi:
¿32 gigas de Pendrive? Que basto! El mío es de 8 gigas y va bastante bién, os lo recomiendo. Para más gigas ya miraría un HDD externo, en el carrefour los venden por 19,90. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |