oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruta del bakalao.  (Leído 9153 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #60 en: 16/08/08, 00:22:48 am »

Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes  ajajajaj ........


Y el sabado en una camilla con la botella de suero jajajaja


Jjajajajjajajajajajjajaa saludos tt , q dices trons , toy terminando el makinamanick jajajaa ;)  llevo tol dia madremia , la selecion da miedo , no salgais de casa q sale el MENIAK!! :D :D

Aqui estoy esperandolo que llevo una semanita de descargas que madre mia jajajaja menos mal que estoy de vacances  ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/08/08, 10:26:26 am »

Alikante y murcia es el unico lao mas destroy
lavane
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/08/08, 11:55:01 am »

Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes  ajajajaj ........

mira q bien se lo sabe ....  :laugh:
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #63 en: 16/08/08, 19:33:11 pm »

Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes  ajajajaj ........

mira q bien se lo sabe ....  :laugh:
bueno si passais por tarragona pasar por la sala P16 (ANTIGUA SALA ESTRELLA)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |