oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruta del bakalao.  (Leído 9156 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/08/08, 19:13:14 pm »

si mis cuentas no fallan habria que tener unos 34/35 años como minimo para haber vivido los años dorados de la ruta

alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD  pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española
lode la ruta destroy se bautizo x la gente k se matava cada finde en accidentes de trafico entre otras cosas.
eso de que se bautizo por lo de los accidentes de trafico habria mucho que discutir, yo mas bien con dicho nombre pienso en lo que era la ruta para una persona por cierto... el nombre de ruta del bakalao lo pusieron los medios de comunicacion en un intento de ridiculizar al maximo esta subcultura,moda,estilo de diversion de una generacion determinada o llamalo X
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 11/08/08, 21:39:55 pm »

Aver por partes.

A mi que la ruta del bakalao no exista me da = porque ?

porque mis coleas y yo queremos recorrernos todas las discotecas de makina-hardcore-newstyle de la península ibérica no las discotecas de bakalao moraos..

queremos pisar todas y no todas en un mismo dia ni en 2 ni en 3, si no todas en 2-3 semanas que tengamos todos fiesta y algunos que se pongan enfermos y pidan la baja por 1-2 o 3 días y ala. (que será que no se ha echo veces y a colao)

Muchas gracias a todos los que havéis aprtado cosas de interés y no los que les mola burchar por vício como al sr.apeto (que ahora entiendo porque el pinhead te tiene tanto tiempo en su firma XD)

salu2
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/08/08, 22:03:13 pm »

Pues si te la pela que la ruta del bakalao no exista no titules el post de esa manera.

1+1=2
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/08/08, 22:05:22 pm »

Aver por partes.

A mi que la ruta del bakalao no exista me da = porque ?

porque mis coleas y yo queremos recorrernos todas las discotecas de makina-hardcore-newstyle de la península ibérica no las discotecas de bakalao moraos..

queremos pisar todas y no todas en un mismo dia ni en 2 ni en 3, si no todas en 2-3 semanas que tengamos todos fiesta y algunos que se pongan enfermos y pidan la baja por 1-2 o 3 días y ala. (que será que no se ha echo veces y a colao)

Muchas gracias a todos los que havéis aprtado cosas de interés y no los que les mola burchar por vício como al sr.apeto (que ahora entiendo porque el pinhead te tiene tanto tiempo en su firma XD)

salu2
pues empiezate por el pont aeri, baja y pasate por activa y chasis, luego sigue bajando y para en lleida y ves al setados, baja a valencia y de hardcore y pitos pues tienes el piramide y masia y poca cosa mas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 11/08/08, 22:07:17 pm »

eso es la ruta del matao mas bien xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/08/08, 22:31:21 pm »

eso es la ruta del matao mas bien xD
O del pelao
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/08/08, 22:37:46 pm »

pues no se que le veis de malo  :-X si puede hacerlo y lo hace ole sus huevos
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #52 en: 11/08/08, 22:48:55 pm »

eso es la ruta del matao mas bien xD
+1
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #53 en: 12/08/08, 00:03:30 am »

yo tampoco entiendo porque os meteis con el...a mi me parece muy buena idea y si puede hacerlo me alegro por el. Lo de poner ruta del bakalao es una manera de iniciar el post q no creo q tenga nada de malo llamarlo asi...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #54 en: 12/08/08, 03:20:36 am »

Pues aré la ruta del matao, la ruta del estampao y las rutas que hagan falta para pisar todas las discotecas, un puto titulo del post no va a canviar nada.

pues no se que le veis de malo  :-X si puede hacerlo y lo hace ole sus huevos
yo tampoco entiendo porque os meteis con el...a mi me parece muy buena idea y si puede hacerlo me alegro por el. Lo de poner ruta del bakalao es una manera de iniciar el post q no creo q tenga nada de malo llamarlo asi...

unos con cabeza..

salu2
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #55 en: 12/08/08, 09:28:30 am »

a ver haz una lista de todas las discotecas q kieras visitar, luego mira su localización, luego mira los horarios y luego mira los carteles q hay, y a partir de ahi puedes organizar algo.

Pero tu crees q en un mes siquiera vas a poder visitar la mitad de discotecas q te molaría visitar?

Yo mas q hacer una ruta, te aconsejaria q las fueras visitando a lo largo del año. Xq a parte de no disfrutarlas x el cansancio acumulado, si no os drogais, bebereis a saco y yo (personalmente) paso de pegarme 500 km (o los que sean) pa pillar el morao y no acordarme de nada al dia siguiente o simplemente no disfrutalo al 100%.

PD.- A mi me gustaria hacer la ruta de la almeja :P
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/08/08, 21:48:38 pm »

Hazme caso, caña de peskar y botikas de agua.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #57 en: 15/08/08, 00:29:09 am »

chocolate es el unico superviviente del triangulo de las bermudas, yo no la vivi ni en broma.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/08/08, 21:29:58 pm »

Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #59 en: 16/08/08, 00:05:16 am »

Si kieres fiesta central + revival y acabas un lunes a las 9 de la mañana

jajajajaja o si no central y muro alcoy alvades ajajaja de hay podeis empalmar en benidorm en el hipodromo el lunes ajajaja luego os vais ala playa el martes de resaca y el miercoles llevais un justificante al curro q os an encerrao en el calavozo , le decis al jefe y mira como welo me voy a la ducha como me cambio y os vaisd de fiesta ala plaza xuquer de valencia luego empalmais el viernes  ajajajaj ........


Y el sabado en una camilla con la botella de suero jajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |