| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que pensais de los productores de makina hardcore y pitos? |
| << < (3/5) > >> |
| hardcore_muerte:
Hombre supongo que algo afectara nose yo , pero eso pasa con todo , peliculas , juegos...etc |
| djvictorp:
--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 07/08/08, 23:38:57 pm ---Pongo este post para que la gente de una opinion lo que llega afectar el pirateo a la musica y la gente lo unico que no hace es opinar del tema. No creeis que si los productores no tienen ganancias no producciran musica,TODO POR CULPA DE LA PIRATERIA. PREGUNTAR AL RUBOY,DAVID PAMIES,CESAR DE BENITO.................. ........................ ........................ ................. --- Fin de la cita --- poca ganancia o nada menos los que tienen nombre o tienen una discoteca detrás ,te lo digo yo que voy a sacar un disco y mas que cobrar he pagado. pero todo sea por la makina!!! |
| BoNoi:
afectará y esta afectando pero aunke no se kiera el MP3 es la evolución del vinilo y eso tendrá sus pros y sus contras :-\ soy partidario del vinilo por su historia pero reconozco ke me rendí ante el MP3 hace años |
| KAISER-7:
--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 07/08/08, 23:38:57 pm ---No creeis que si los productores no tienen ganancias no producciran musica,TODO POR CULPA DE LA PIRATERIA. PREGUNTAR AL RUBOY,DAVID PAMIES,CESAR DE BENITO.................. ........................ ........................ ................. --- Fin de la cita --- Esta si que es buena... |
| Martita_MX:
Si tu tuvieras un pequeño comercio te joderia que la gente fuera a comprar a las casas de todo a 100. Esto es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |