MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que pensais de los productores de makina hardcore y pitos?
<< < (4/5) > >>
KAISER-7:
Mi comentario no iba por ahi. Decir que Buenri no tiene ganancias es de chiste.
Pinhead:
en el tema vinilo la pirateria no afecta tanto, en recopilatorio por supuesto pero señores la pirateria no es nada nuevo, ya llevamos muchisimos años con ello, y pont aeri con la pirateria pudo vender mas de 100.000 copias con el for the eternity asi que no creo que les vaya tan mal  ::)
Martita_MX:

--- Cita de: Pinhead en 10/08/08, 23:27:44 pm ---en el tema vinilo la pirateria no afecta tanto, en recopilatorio por supuesto pero señores la pirateria no es nada nuevo, ya llevamos muchisimos años con ello, y pont aeri con la pirateria pudo vender mas de 100.000 copias con el for the eternity asi que no creo que les vaya tan mal  ::)

--- Fin de la cita ---

Es cierto que vendio muchas copias, pero tambien es cierto que antes no se pirateaba tanto como ahora.
Pinhead:

--- Cita de: Martita_MX en 10/08/08, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 10/08/08, 23:27:44 pm ---en el tema vinilo la pirateria no afecta tanto, en recopilatorio por supuesto pero señores la pirateria no es nada nuevo, ya llevamos muchisimos años con ello, y pont aeri con la pirateria pudo vender mas de 100.000 copias con el for the eternity asi que no creo que les vaya tan mal  ::)

--- Fin de la cita ---

Es cierto que vendio muchas copias, pero tambien es cierto que antes no se pirateaba tanto como ahora.

--- Fin de la cita ---
hombre en el 2001 quien queria un cd pirata lo tenia xD que habian ordenadores y habia software para hacerlo asi que tampoco exageremos como si la pirateria la hubiesemos descubierto ahora, la solucion mas que erradicarla es poner unos precios mas accesibles y hacer buenos recopilatorios, a la gente si le gusta realmente dicho recopilata se lo comprara
Dj-Sety:
Ahora nadie vende 10.000 así que ha afectado de manera exponencial...sino no pararían de sacar recopilatas y salen contadísimos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa