| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (12/50) > >> |
| SoLDe:
puto basket, como me pone de los nervios jajajaja 6 segundos y con la posesion, madre mia |
| IRA:
--- Cita de: SoLDe en 12/08/08, 12:30:43 pm ---puto basket, como me pone de los nervios jajajaja 6 segundos y con la posesion, madre mia --- Fin de la cita --- vaya partido aora prorroga pfff |
| TuerKas:
GRANDIOSO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menudo partidazo (al final) de la selección!!! a lo campeón, sabiendo recuperar el rumbo cuando nada sale bien. Enorme Pau y sobretodo Ricky Rubio demostrando que es imprescindible en defensa. |
| HarD-_-FraNn:
i terminamos ganando x 10!!!!!!!!!!!!!! seran ijos de su madre azerme sufrir de esta manera a estas oras del diaaaaa!!! 8) lo tengo k decir.......no me a gustado nada aito...... vale ke rudy este mui bien.....pero perdiendo de 13 tener a navarro en el bankillo es un suicidio...i luego a 4 minutos para el final sentar a pau para poner a marc.... no me a gustada nada algunos cambios exos... >:( suerte k emos ganado ke grande es el xavaliiiiiiiiiiinnnnnnnn x diossssssss RICKY MVPPPPPP!!!!!!!!! |
| IRA:
Ricky k grande!! vaya 4 parte se a marcado , IMPRESIONANTE .. me ha decepcionado bastante el juego de Marc Gasol , xo el resto del equipo PERFECTO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |