| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (50/50) |
| RutaDestroy:
me peo xd la cuestion es que ha ganado estados unidos pese a quien le pese. a ver si dentro de dos ańos se toman el mundial tan en serio. aunque me da que no porque para ellos no tiene tanto valor como unos juegos olimpicos y encima iran subidos de humos despues de barrer a todos sus rivales. me habria gustado que se hubieran llevado toda la artilleria pesada. la seleccion americana no era la mejor que se podia llevar. paul, bryant, james y howard forman parte del quinteto ideal de la nba pero si encima hubieran sustituido a bosh por garnett de ala y se hubieran llevado a duncan, pierce y stoudamire en lugar de a prince, redd y kidd... |
| YONKOTROTER:
lo 1 k yo no apostaba ni 1 centimo antes de la final x españa todo ai k decirlo pero ........ sin los 500 putos pasos , 2 triples menos de eeuu i kn calderon a pesar del partidazo de ricky i la bomba como base , nos los comemos kn fatatas !!!!!!! sin olvidarme de las 250 faltas del pivot de eeuu , k no me acuerdo el nombre aito se va i kn pueden k se vallan gasol , garbajosa , berni ,,,, i sobre los jugadores de eeuu creo k an ido alos k le an dejado irse , kmo paso aki kn pau y garbajosa , kmo paso kn oneill , kn tantos otros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |