| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (9/50) > >> |
| XiaRa:
un fuera de serie el Michael Phelps |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 10/08/08, 19:43:19 pm --- --- Cita de: ReNaL en 10/08/08, 18:18:33 pm --- --- Cita de: loko18 en 10/08/08, 15:07:21 pm ---En basquet masculino los he visto muy flojitos, a ver si espavilan porque sino estados unidos se los fundirá como si nada... del femenino mejor ni hablo. :-X --- Fin de la cita --- Ombre...ganar d 15 a la actual subcampeona del mundo no me parece k sea tan facil...y estados unidos, si sabes defenderles, no son tan imbatibles, por ejemplo mirar la misma grecia en el mundial k los dejo fuera de la final. A kaido la segunda medalla en esgrima, una de bronce, Jose Luis Abajo...una medaya inesperada xD --- Fin de la cita --- A ver, has visto la preparación anterior a los juegos olímpicos de españa? viste la selección que llevó estados unidos en el mundial anterior?...Grecia es buena, no digo que no, pero españa no a jugado como lo ha echo estos ultimos partidos y creo que puede ofrecer mucho más, respecto al comentario de kuzpi, yo lo veo muy muy dificil, pero nunca se sabe. --- Fin de la cita --- Si esta claro que puede ofrecer muxisimo mas, pero fijate el nivel k tiene, k aciendo un partido ''normalito'' tirando a malo, le a metido de 15 a Grecia. Una buena defensa en zona, puede hacer mucho daño a los americanos. No es tan dificil, españa no se rinde tan facilmente como las otras :D |
| Kuzpi:
Resumen de hoy: Abajo se hace con el bronze en esgrima para el medallero. Encabeza la lista la amfitriona. |
| Doctor Muerte:
Como mola ver las olimpiadas a las 4 la mañana. :D Ke risa uno de españa de gimnasia, el tipico pichilla ke te encuentras por ahi. Megasuperhipermotivado gritando por todo. :D |
| Ivan:
--- Cita de: RauKo3 en 10/08/08, 23:45:25 pm ---Como mola ver las olimpiadas a las 4 la mañana. :D Ke risa uno de españa de gimnasia, el tipico pichilla ke te encuentras por ahi. Megasuperhipermotivado gritando por todo. :D --- Fin de la cita --- Ahi esta la gracia de los Juegos Olimpicos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |