Miscelánea > DEPORTES
JJOO Pekín 2008
<< < (43/50) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Habrá que empalmar el sábado se ve para ver el partido xD
remember90s:

--- Cita de: yanky en 22/08/08, 09:30:01 am ---dios eeuu tiene 99 medallas ya aunque los chinos tienen 83 per45 o por ahy de oro

--- Fin de la cita ---

Que le den a los americanos y si es Espańa el domingo mejor JAJAJAJA
Kuzpi:
El domingo a madrugar, jajaja.

Por cierto, Usain Bolt y los suyos acaban de batir otro récord para Jamaica.

En este caso en la final de 4x100 masculina, han batido el récord del mundo por 3 décimas.
HarD-_-FraNn:
i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final...

en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo
rec_69:

--- Cita de: HarD-_-FraNn en 22/08/08, 17:35:30 pm ---i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final...

en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo

--- Fin de la cita ---
Han jugado bastante mal, tenian rachas buenas, pero a la minima se venian abajo, y los islandeses, incluso en inferioridad numerica hacian lo que querian, estaban muy apagados los espańoles.

Yo tambien veo muy negro conseguir el Bronce frente a Croacia, la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa