| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (43/50) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Habrá que empalmar el sábado se ve para ver el partido xD |
| remember90s:
--- Cita de: yanky en 22/08/08, 09:30:01 am ---dios eeuu tiene 99 medallas ya aunque los chinos tienen 83 per45 o por ahy de oro --- Fin de la cita --- Que le den a los americanos y si es Espańa el domingo mejor JAJAJAJA |
| Kuzpi:
El domingo a madrugar, jajaja. Por cierto, Usain Bolt y los suyos acaban de batir otro récord para Jamaica. En este caso en la final de 4x100 masculina, han batido el récord del mundo por 3 décimas. |
| HarD-_-FraNn:
i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final... en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo |
| rec_69:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 22/08/08, 17:35:30 pm ---i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final... en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo --- Fin de la cita --- Han jugado bastante mal, tenian rachas buenas, pero a la minima se venian abajo, y los islandeses, incluso en inferioridad numerica hacian lo que querian, estaban muy apagados los espańoles. Yo tambien veo muy negro conseguir el Bronce frente a Croacia, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |