oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18466 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #210 en: 22/08/08, 16:16:55 pm »

Habrá que empalmar el sábado se ve para ver el partido xD
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #211 en: 22/08/08, 16:17:28 pm »

dios eeuu tiene 99 medallas ya aunque los chinos tienen 83 per45 o por ahy de oro


Que le den a los americanos y si es España el domingo mejor JAJAJAJA
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #212 en: 22/08/08, 16:25:51 pm »

El domingo a madrugar, jajaja.

Por cierto, Usain Bolt y los suyos acaban de batir otro récord para Jamaica.

En este caso en la final de 4x100 masculina, han batido el récord del mundo por 3 décimas.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #213 en: 22/08/08, 17:35:30 pm »

i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final...

en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #214 en: 22/08/08, 17:43:16 pm »

i la de balonmano a perdido de 6 contra islandia!! creo ke nadie lo a comentado..... i como an dixo los comentaristas...creo ke nunca tendremos una oportunidad tan clara de llegar ala final...

en el 3er i 4o puesto espera croacia....i sintiendolo muxo.....lo veo mu negrooo
Han jugado bastante mal, tenian rachas buenas, pero a la minima se venian abajo, y los islandeses, incluso en inferioridad numerica hacian lo que querian, estaban muy apagados los españoles.

Yo tambien veo muy negro conseguir el Bronce frente a Croacia, la verdad.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #215 en: 22/08/08, 17:51:42 pm »

Yo he flipado con los japoneses como han corrido los cabrones en relevos xd
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #216 en: 22/08/08, 21:10:41 pm »

si pero jamaica se a salido mucho
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #217 en: 23/08/08, 06:57:39 am »

Final de futbol muy igualada entre Nigeria y Argentina, la ocasion mas clara fue para los africanos, que estan dando la talla de sobras.

Nose si soy yo, pero veo la hierba del campo muy alta, lo que hace que el juego sea lento y favorezca al juego argentino bajo mi punto de vista.
hervi
Visitante


Email
« Responder #218 en: 23/08/08, 11:59:12 am »

a que hora han jugado?? joder tenia ganas de ver el partido!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #219 en: 23/08/08, 12:06:35 pm »

A las 6 de la mañana.

Finalmente han terminado 1 a 0 para Argentina, a mi modo de ver injusto, un 1 a 1 y luego prorroga tendria que haber terminado.
Los argentinos estaban muertos con el calor y el cansancio, los nigerianos apenas se inmutaban xd.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #220 en: 23/08/08, 12:07:35 pm »

ya llevamos 15 metales, señores :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #221 en: 23/08/08, 13:06:07 pm »

ya llevamos 15 metales, señores :D

mas el del basket i el del hokey hierba i para de contar creo yo...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #222 en: 23/08/08, 13:10:16 pm »

ya llevamos 15 metales, señores :D

mas el del basket i el del hokey hierba i para de contar creo yo...

i pot akonseguir el de bronze al balonmano xD
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #223 en: 23/08/08, 14:14:13 pm »

ya llevamos 15 metales, señores :D

mas el del basket i el del hokey hierba i para de contar creo yo...

i pot akonseguir el de bronze al balonmano xD
uffff jugando contra croacia dificil muy dificil veo que españa gane pero nunca se sabe
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #224 en: 23/08/08, 14:16:48 pm »

García Bragado arremete contra el presidente de la federación

• "Odriozola debe dejar trabajar a los atletas y no hacer más quinielas", dice el marchador


Tiene 38 años y cinco Juegos a sus espaldas. Normalmente prefiere hablar sobre el asfalto, con sus andares de sufridor compulsivo. Pero ayer no pudo reprimirse tras quedar cuarto en los 50 kilómetros marcha --su mejor clasificación olímpica-- y arremetió contra quienes ponen presión gratuita sobre los atletas. Encabezados por el propio presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola.
"El presidente lo que debe hacer es no hacer más quinielas y dejar a los atletas que cada uno trabaje por su cuenta", criticó Jesús Ángel García Bragado, quien ya en 1993 fue campeón mundial en Stuttgart en la distancia más larga del atletismo. "Estaba pensando que Odriozola es un presidente de federación más conocido que otros. A Fulgencio Sánchez ciclismo, por ejemplo, no le conoce nadie y han sacado más medallas en ciclismo que nosotros en atletismo", añadió el veteranísimo marchador, que ha igualado con cinco Juegos al vallista Carles Sala.
Odriozola vaticinó antes de comenzar el atletismo en los Juegos que España podía sacar "como mínimo" las cuatro medallas de Barcelona-92. También especuló con la posibilidad de 12 a 14 posiciones de finalista (ocho primeros). A falta de dos jornadas, no ha caído ninguna medalla y solo se han logrado ocho puestos de diploma olímpico. "El presidente lo que tiene que hacer es trabajar en silencio y dejar trabajar. Si quiere hablar de expectativas, que hable, pero que no dé un número concreto", reiteró García Bragado, que no esperaba tantas medallas como Odriozola. "Cuando vi a Paquillo séptimo pensé que los puestos aquí iban a estar muy complicados".

'RECOGER CADÁVERES'
Por primera vez desde 1992, la marcha atlética española se despide de unos Juegos sin medallas. La marcha ha aportado 5 de las 11 medallas olímpicas de atletismo, y cuatro de ellas ininterrumpidamente desde los Juegos de Barcelona. García Bragado quemó ayer el último cartucho con un cuarto puesto muy trabajado, a su estilo de recoger cadáveres de los marchadores que habían interpretado mal el ritmo y se hundían al final.
El veterano marchador iba el 12° a mitad de la prueba, y noveno en el kilómetro 35. A partir de ahí adelantó a cinco atletas que habían medido erróneamente sus posibilidades y acabó cuarto con 3 horas, 44 minutos y 8 segundos, a casi cuatro minutos del bronce. Ganó el italiano Alex Schwazer con un nuevo récord olímpico: 3.37.09. Mikel Odriozola (sin parentesco con el presidente federativo) fue 13°, con 3.51.30, y Santi Pérez anunció su retirada tras un decepcionante 26° lugar (3.59.41).
García Bragado, en cambio, no se puso fecha de caducidad tras completar sus mejores Juegos. Fue 10° en el 92, abandonó en el 96, 12° en el 2000, 5° en el 2004 y 4° ayer. Además, ha estado en ocho Mundiales y ha ganado dos medallas europeas. "Ahora solo me planteo llegar a los Europeos del 2010 en Barcelona. Llevo 15 años viviendo en Catalunya y tengo un compromiso con todos para estar ahí", aseguró.
 
 
Fuente: El Periódico
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |