oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18682 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #195 en: 21/08/08, 00:49:53 am »

A mí me parece que el Bolt este se pone de EPO hasta las cejas xD

Bueno precisamente EPO no creo pues es mas para deportes de fondo y resistencia pero algun anabolizante fijo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #196 en: 21/08/08, 00:57:25 am »

A mí me parece que el Bolt este se pone de EPO hasta las cejas xD

Bueno precisamente EPO no creo pues es mas para deportes de fondo y resistencia pero algun anabolizante fijo

Igualmente, ahora el EPO se detecta en nada, sería una gilipollez.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #197 en: 21/08/08, 01:02:54 am »

El alemán Unger considera "una gran tomadura de pelo" el triunfo de Bolt

El alemán Tobias Unger se ha despachado a gusto contra el jamaicano Usain Bolt, asegurando que se dopa y que su victoria es "una gran tomadura de pelo".
Sin ninguna prueba y sólo por sus impresiones, el germano realiza una terrible denuncia en 'Bild': "En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en entrar en calor. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9,92 segundos. Para mí, todo esto es una gran tomadura de pelo".
Unger, que en Pekín no logró pasar de la segunda ronda (10,36 segundos), cree que uno de los problemas mayores de la lucha contra el dopaje lo constituye el hecho de que son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje. "En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida"
El atleta cree que la severidad alemana -este año ha sido controlado ya diez veces y en Pekín "me han sacado a las seis y media de la mañana"- es buena y sostiene que la única posibilidad de solucionar a la larga el problema es obligando a todos los países a tener una Agencia Nacional -sólo 25 de los 205 que asisten a Pekín la tienen- y a no permitir que participen los que no la tengan.
Tampoco cree que sea posible atajar el problema mientras las primas por participar en una competición y por ganar sean tan elevadas y mientras los medios y la opinión pública esperen ese tipo de plusmarcas. Además, cree que los deportistas que dan positivo deberían recibir el mismo castigo que un estafador cualquiera.


q mal le sienta a 1 aleman q 1 negro le pise xD
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #198 en: 21/08/08, 12:07:21 pm »

indignante lo del COI y los chinos ke no dejan poner a media asta la bandea española y no les dejan llevar crespones negros....en ke mundo vivimos....

no entiendo como les han dado los Juegos a un pais como china...en fin...

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #199 en: 21/08/08, 12:28:13 pm »

almudena cid (L) xD a ver si se clasifica xa la final, pinta bien la cosa aunke las rusas i compañia van fuertes..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #200 en: 21/08/08, 16:00:40 pm »

Y ya tenemos a los de hockey hierba en la final!! menuda semi con Australia,quedando escasos dos minutos 2-2 hasta que a marcado España el gol de la victoria  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #201 en: 21/08/08, 16:02:54 pm »

Muy emocionante ha sido, y vaya gol a falta de dos minutos para terminar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #202 en: 21/08/08, 16:04:41 pm »

A mí me parece que el Bolt este se pone de EPO hasta las cejas xD

Bueno precisamente EPO no creo pues es mas para deportes de fondo y resistencia pero algun anabolizante fijo

Era una coña, además de todo yo confío plenamente en los deportistas Jamaicanos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #203 en: 21/08/08, 16:12:43 pm »

vaya partidazo de hockei, remontada incluida!! lo del dopaje de bolt me parece k os estais precipitando, ese tio es un makina y pasan muxos controles antidopaje, el otro dia asafa powell dijo k estava arto xq le avian exo 5 o 6 controles asi k no se, como no se dopen con algo nuevo k no sepan detectar...

y lo del aleman deve ser envidia, como el portero lemman k aun no a asimilado k españa gano la supercopa xq fue mejor
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #204 en: 21/08/08, 16:20:05 pm »

vaya partidazo de hockei, remontada incluida!! lo del dopaje de bolt me parece k os estais precipitando, ese tio es un makina y pasan muxos controles antidopaje, el otro dia asafa powell dijo k estava arto xq le avian exo 5 o 6 controles asi k no se, como no se dopen con algo nuevo k no sepan detectar...

y lo del aleman deve ser envidia, como el portero lemman k aun no a asimilado k españa gano la supercopa xq fue mejor

El dopaje siempre va un paso o dos por delante de los laboratorios antidopaje una muestra clara de ello es que en el giro se dopaban con epo de nueva generacion y no fueron detectados en los controles asta que llegó el tour y fué cuando ya si los detectaron ,así que estas exibiciones dan mucho que pensar  ::)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #205 en: 21/08/08, 16:23:48 pm »

vaya partidazo de hockei, remontada incluida!! lo del dopaje de bolt me parece k os estais precipitando, ese tio es un makina y pasan muxos controles antidopaje, el otro dia asafa powell dijo k estava arto xq le avian exo 5 o 6 controles asi k no se, como no se dopen con algo nuevo k no sepan detectar...

y lo del aleman deve ser envidia, como el portero lemman k aun no a asimilado k españa gano la supercopa xq fue mejor

El dopaje siempre va un paso o dos por delante de los laboratorios antidopaje una muestra clara de ello es que en el giro se dopaban con epo de nueva generacion y no fueron detectados en los controles asta que llegó el tour y fué cuando ya si los detectaron ,así que estas exibiciones dan mucho que pensar  ::)

ya, el ricco ese dijo k los controles del tour no servian para nada xq le icieron 4 controles y asta el ultimo no se dieron cuenta k se dopava y acia un mes k se avia pinxao
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #206 en: 22/08/08, 07:59:17 am »

joder!! otro 4º puesto y ya llevamos tropecientos!!

en judo un par, en windsurf, en marcha, en triatlon, en taekwondo, k mala suerte tenemos, aver si david cal nos da un oro hoy...
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #207 en: 22/08/08, 09:30:01 am »

dios eeuu tiene 99 medallas ya aunque los chinos tienen 83 per45 o por ahy de oro
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #208 en: 22/08/08, 16:00:04 pm »

esa seleccion de baloncesto!!!!! ;D en la final
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #209 en: 22/08/08, 16:06:30 pm »

el domingo a madrugar alas 8:30 , final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a esperar el cruce eeuu vs argentina

GRANDE ESPAÑA !!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |