Miscelánea > DEPORTES
JJOO Pekín 2008
<< < (41/50) > >>
Krlos:
Y ya tenemos a los de hockey hierba en la final!! menuda semi con Australia,quedando escasos dos minutos 2-2 hasta que a marcado España el gol de la victoria  ;D
rec_69:
Muy emocionante ha sido, y vaya gol a falta de dos minutos para terminar.
7juanito:

--- Cita de: remember90s en 21/08/08, 00:49:53 am ---
--- Cita de: 7juanito en 20/08/08, 23:33:16 pm ---A mí me parece que el Bolt este se pone de EPO hasta las cejas xD

--- Fin de la cita ---

Bueno precisamente EPO no creo pues es mas para deportes de fondo y resistencia pero algun anabolizante fijo

--- Fin de la cita ---

Era una coña, además de todo yo confío plenamente en los deportistas Jamaicanos
david81:
vaya partidazo de hockei, remontada incluida!! lo del dopaje de bolt me parece k os estais precipitando, ese tio es un makina y pasan muxos controles antidopaje, el otro dia asafa powell dijo k estava arto xq le avian exo 5 o 6 controles asi k no se, como no se dopen con algo nuevo k no sepan detectar...

y lo del aleman deve ser envidia, como el portero lemman k aun no a asimilado k españa gano la supercopa xq fue mejor
remember90s:

--- Cita de: david81 en 21/08/08, 16:12:43 pm ---vaya partidazo de hockei, remontada incluida!! lo del dopaje de bolt me parece k os estais precipitando, ese tio es un makina y pasan muxos controles antidopaje, el otro dia asafa powell dijo k estava arto xq le avian exo 5 o 6 controles asi k no se, como no se dopen con algo nuevo k no sepan detectar...

y lo del aleman deve ser envidia, como el portero lemman k aun no a asimilado k españa gano la supercopa xq fue mejor

--- Fin de la cita ---

El dopaje siempre va un paso o dos por delante de los laboratorios antidopaje una muestra clara de ello es que en el giro se dopaban con epo de nueva generacion y no fueron detectados en los controles asta que llegó el tour y fué cuando ya si los detectaron ,así que estas exibiciones dan mucho que pensar  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa