Miscelánea > DEPORTES
JJOO Pekín 2008
<< < (39/50) > >>
kune:

--- Cita de: david81 en 20/08/08, 16:51:35 pm ---nuevo record de usain "boltios", este tio no para, parece k tiene alas ademas de piernas, cuantos años pasaran para k salga alguien mejor k el...

--- Fin de la cita ---

no creob k demaisado, hace poco a asafa powell nadie le hacia sombra tmp i mira..
acidboysgp:
Lo que pasa es que el negro tiene una zancada que con dos pasos se planta en la meta. Ya lo ha dicho Michael Jhonson, que tiene velocidad y zancada, esto último es justo lo que le faltaba a él, que era un absoluto fuera de serie. Bolt tiene zancada, además de velocidad, pero siempre me he preguntado que si Jhonson hubiese tenido una forma de correr más ortodoxa hasta donde hubiese podido llegar....o quizás esa forma de correr es lo que le hacia grande, no se xd, no soy un experto, pero esta claro que el Bolt es grande, en todos los sentidos además.
ThE BoSs:
Impresionante Usain Bolt. Récord mundial en 100 m y en 200 m. Sobre el tema del dopaje, o los jamaicanos son expertos en camuflar ciertas sustancias en los análisis o dudo mucho que vayan dopados, ya que las pruebas que les hacen no son precisamente pocas.
7juanito:
A mí me parece que el Bolt este se pone de EPO hasta las cejas xD
HBlaster:
muy bestia el tio este, la d 100 metros io creo q si se esfuerza 1 poco mas hubiera bajao del 9,50 en la d 200 ia le visto q sa empleao a fondo,muy bestia como antes d pillar la recta ia les abia dejao atras a todos  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa