chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #255 en: 29/10/08, 01:23:58 am » |
|
sisiii!! esa xurreria es la mejorrrrr ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) oooh...quiero churros ahora xDDDDDDDDDDD
Espero ke siga viva pq era muy graciosa es más solo la veia en fin de año, igual es ke la ponian a la salida de palafrugell x esas fechas.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #256 en: 29/10/08, 01:30:43 am » |
|
De primero: La sopa de fideos finos sin mucho caldo es decir, espesa !! De segundo: Pollo rebozado con patatas fritas y huebo frito De postre: Surtido de Frutas, es decir, platano,2 peras,una manzana,un kiwi y una mandarina (todo en un mismo plato)
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #257 en: 29/10/08, 01:31:00 am » |
|
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #258 en: 29/10/08, 10:14:59 am » |
|
si junachi dame la receta ya k estamnos jeje graciasss
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 29/10/08, 10:16:34 am » |
|
pues comida favorita ... la verdad que me gusta todo , pero los macarrones con una buena salsa boloñesa y queso rallado umm que rikos
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #260 en: 29/10/08, 10:20:55 am » |
|
uala yo no sbaría con que quedarme ehhh
una buena ensalada currada, con queso de cabra, y trocitos de jamón serrano fritos y alguna nuez mmmm!!!!
fruta con chocolatee deshecho por encima mmmmmmmm (LLL)
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #261 en: 29/10/08, 10:26:13 am » |
|
si junachi dame la receta ya k estamnos jeje graciasss
toma  Es el momento de presentaros los ingredientes y el modo de preparación del strogonoff de lomo de vaca. Ingredientes: 2 kilos de carne de lomo 3 cucharadas de aceite 3 cucharadas de manteca l cucharada de harina l cebolla chica picada l taza y ½ de caldo ½ taza de whisky 3 cucharadas de ketchup 2 cucharadas de mostaza sal y pimienta gotas de salsa Inglesa l taza de champignons cortados y saltados en manteca l taza y ½ de crema doble Preparación: Cortar en cubos la carne de lomo y dorarlos(por tandas) en el aceite. Escurrirlos luego y reservarlos. Aparte utilizar una olla o cazuela, colocar allí la manteca, llevar al fuego y agregar la cebolla picada y dejar rehogar, removiendo de contínuo. Agregar la harina, mezclar y agregar el caldo, el whisky, ketchup, mostaza, sal, pimienta y salsa Inglesa. Incorporar los cubos de carne con el jugo que soltó y los champignons cortados y previamente saltados en manteca. Dejar cocinar durante l5 minutos con olla tapada, a fuego bajo. Agregar luego la crema doble, cocinar 2 minutos y servir.
|
|
|
Ivi_Style
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan
Email
|
 |
« Responder #262 en: 02/11/08, 10:41:26 am » |
|
de primero: paella,lentejas,acelgas,sopa,borraja.... entre medio: una buena ensalada con lechuga,cebolla y si puede ser algo de atun de segundo: san jacobo,salchichas,alitas de pollo,filete de ternera.... de postre: pera,mandarinas,naranja,helado de limon o fresa,arroz con leche....
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #263 en: 02/11/08, 12:51:29 pm » |
|
mi mencantan los fideos ala cazuela i los calamares rellenos de mi suegra!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 04/11/08, 14:29:38 pm » |
|
pues hay muchask m encantan jajaj arroz con sepias en salsa americana, la tortilla de patatas, crusanes de jamon y keso buah jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 04/11/08, 14:36:16 pm » |
|
de primero: paella,lentejas,acelgas,sopa,borraja.... entre medio: una buena ensalada con lechuga,cebolla y si puede ser algo de atun de segundo: san jacobo,salchichas,alitas de pollo,filete de ternera.... de postre: pera,mandarinas,naranja,helado de limon o fresa,arroz con leche....
q es borraja¿?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #266 en: 04/11/08, 15:06:29 pm » |
|
Bufff pues la ke mas me gusta la verdad esq es la Japonesa, me encanta! Sobretodo xq las raciones y las presentaciones son como a mi me gustan  Kiero aprender la cocina japonesa  La española tb me gusta, la pechuga rebozada (con limon) con patatas fritas mmm los macarrones de mi madre con la salsa boloñesa esa ke hace ke le sale de vicio y x supuesto las ensaladas
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #267 en: 05/11/08, 08:15:10 am » |
|
Yo tambien quiero aprender de cocina japonesa. Si no recuerdo mal, hay un restaurante en barcelona, que un sabado creo que es, pagas 30€ y te dan un pequeño curso, y luego te comes lo que se ha hecho en la clase. No esta mal para tener una pequeña noción.
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #268 en: 05/11/08, 08:53:19 am » |
|
Lo que necessitamos es un post de Recetas  para los que les mole cocinar!
|
|
|
Sr.Nilson
Visitante
Email
|
 |
« Responder #269 en: 05/11/08, 08:56:55 am » |
|
Los platanos de Canarias.
|