| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (20/110) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: marcelone en 08/08/08, 12:01:54 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 08/08/08, 11:30:39 am --- En serio que no puedo con el marisco ni con casi todo el pescado, sacando el lenguado a la plancha, calamares fritos y pulpo frito. No me gusta nada. Todo el mundo me dice lo mismo, que no se lo que me pierdo y tal.. pero es superior a mi ese olor/gusto. Dioos, yo no me lo como ni frito, solo con pensar que este crudo, q es casi casi como si estuviera vivo.. --- Fin de la cita --- tranki... no eres la unica xd marisco si, xo pescado............... :-\ --- Fin de la cita --- Consumo de esos productos, algunos me gustan, xo la verdad que algunos de ellos poco o nada me gustan, sobre todo si son muy trabajosos de pelar (en este caso marisco) o si son un rosario de espinas (pescado) |
| ergutii:
lasaña ;D |
| ViTe_Hardcore:
LAs gambas saladas... ñamñam xD |
| MoR3NiK4_xQue:
Pasta a la carbonara (L) es mi perdición :D Queso, de cabra y parmesano :P Y un sin fin de cosas más, que hay cantidad de platos que me encantan xd |
| Tonetti:
--- Cita de: marcelone en 07/08/08, 20:14:50 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 07/08/08, 20:13:38 pm --- --- Cita de: marcelone en 07/08/08, 18:05:22 pm ---fideuetzzz zizizi !! y de poztrezz una pometa :angel: =)~~ --- Fin de la cita --- Va, enganyat de la vida... Completa el menú, fideuà + filets + poma de postre xD --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- mas hamburguesa completa sin pimiento made in castellon XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |