| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (19/110) > >> |
| Reverendo:
el queso en todas sus vertientes ;D |
| lavane:
vaya a esta hora mejor que no te metas en este post xD :laugh: lo que tambien me gusta mucho y lo voy hacer hoy para comer son macarrones con huevo duro , atun , y queso rallado , esta muy bueno la verdad ;) :P |
| radicalgabber:
--- Cita de: Reverendo en 08/08/08, 12:42:15 pm ---el queso en todas sus vertientes ;D --- Fin de la cita --- El mejor es el parmesano. Cuando vivía en Italia, buenos trozos me zampaba. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: radicalgabber en 08/08/08, 17:23:19 pm --- --- Cita de: Reverendo en 08/08/08, 12:42:15 pm ---el queso en todas sus vertientes ;D --- Fin de la cita --- El mejor es el parmesano. Cuando vivía en Italia, buenos trozos me zampaba. --- Fin de la cita --- el quesoooooo y las mujeres |
| Krlos:
--- Cita de: Jordi_Pont en 08/08/08, 19:30:55 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 08/08/08, 17:23:19 pm --- --- Cita de: Reverendo en 08/08/08, 12:42:15 pm ---el queso en todas sus vertientes ;D --- Fin de la cita --- El mejor es el parmesano. Cuando vivía en Italia, buenos trozos me zampaba. --- Fin de la cita --- el quesoooooo y las mujeres --- Fin de la cita --- es el vino ¿no? :D macarrones gratinados (L) y callos (L)x100 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |