Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (100/110) > >>
Requiem_x_unsueño:
Graciassss  :D.

Xcierto hoy he comido croasanes de cocholate (LLL) y ahora estoy tan llena que no me apetece comer xd
Dj Klave:
Felicidades Natalia! :)

Si tuviese que elegir un plato entre todos me quedo "amb un de la terra" Cargols a la LLauna (collunuts). "per xupar-si els dits! amb babes incloses xD.

Luego le seguirian especialmente las tapas:

Pulpo gallego (L), xoriziko, callos, chocos, pescadito (L), bravas, lacón (L), pimientos del padrón (L) del piquillo (L), almejas, chirlas, Pinxos, Gambas y pan con queso, chorizo, jamón, fuet y todo lo que se tercie.

Y de postre un clásico de mi casa para estas fechas: fresas con leche.
NiT@:
CARGOLS A LA LLAUNA SI SEÑORRR [adorar] son de la única manera que me gustan amfff esos que tienen calditos y cosas ya no... DIOS, todo lo que has dicho es [adorar] PERO! me tiene intrigada una cosa!!! FRESAS CON LECHE? se hace de alguna manera especial? explica explica que me interesa :-[

Alguien ha probado la "Leche Frita" alguna vez?? En León es muy típico y está pero que muy bueno... es un vicio de verdad, si mi madre me pasa la recete la cuelgo si a alguien le interesa, vale la pena y además es un postre que se ve poquito^^
migueliyo:
komo me apetecen unos espaguettis al pesto xDDDDD
xika_playboy:
Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa