Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (101/110) > >>
acidboysgp:
Hablando de Fresas. Fresas con Vinagre (L) (y azúcar). Pillas las fresas y le echas pues lo que acabo de decir, vinagre y azúcar y las dejas macerar unas horas, después te las comes y están buenísimas; además, el suquillo que queda es como una especie "de jarabe" de fresa pero con el ligero toque del vinagre que está de vicio. :babas:
_evita_:

--- Cita de: acidboysgp en 29/04/09, 16:28:46 pm ---Hablando de Fresas. Fresas con Vinagre (L) (y azúcar). Pillas las fresas y le echas pues lo que acabo de decir, vinagre y azúcar y las dejas macerar unas horas, después te las comes y están buenísimas; además, el suquillo que queda es como una especie "de jarabe" de fresa pero con el ligero toque del vinagre que está de vicio. :babas:

--- Fin de la cita ---

oléeeeeeeeeeeeeé!!! [adorar] [amor] [amor]
ReNaL:

--- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 13:55:43 pm ---Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P

--- Fin de la cita ---

Buff yo tambien he comido pollo en salsa ke hace mi madre (L)  (aunque mas ke pollo eso era un avestruz, vaya bicho  ;D)

De postre un flan de huevo y dos helados, y despues el cigarrito, logicamente  8)

xika_playboy:

--- Cita de: ReNaL en 29/04/09, 16:31:26 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 13:55:43 pm ---Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P

--- Fin de la cita ---

Buff yo tambien he comido pollo en salsa ke hace mi madre (L)  (aunque mas ke pollo eso era un avestruz, vaya bicho  ;D)

De postre un flan de huevo y dos helados, y despues el cigarrito, logicamente  8)

--- Fin de la cita ---

jajajaja Pues io d postre no abia nada... y ahora k lo dices m apetece un flan d vainilla :(
Dj Klave:

--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 13:03:14 pm ---CARGOLS A LA LLAUNA SI SEÑORRR [adorar] son de la única manera que me gustan amfff esos que tienen calditos y cosas ya no... DIOS, todo lo que has dicho es [adorar] PERO! me tiene intrigada una cosa!!! FRESAS CON LECHE? se hace de alguna manera especial? explica explica que me interesa :-[

Alguien ha probado la "Leche Frita" alguna vez?? En León es muy típico y está pero que muy bueno... es un vicio de verdad, si mi madre me pasa la recete la cuelgo si a alguien le interesa, vale la pena y además es un postre que se ve poquito^^

--- Fin de la cita ---

Es muy simple y a la vez un postre delicioso:

Una vez troceadas las fresas, tienes que dejarlas entre 4 o 5 horas que lloren, para que saquen el jugo. Después las mezclas con leche y lo que hago yo, le añado bastante azúcar para que queden bien dulzonas. Así de fácil.  El resultado es el de la foto mmmm.
Si te animas ha hacerlas ya me dirás. Eso tmb va para todo el mundo.
También las suelo mezclar con zumo de naranja y añado plátano, pera o manzana.  (sin leche ehhh sólo zumo).

Por cierto la leche frita no la he probado. Habrá que catarla jejeje. Si cuelgas la receta estaré atento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa