| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (65/110) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L) --- Fin de la cita --- Bacalau (L),grandes comilonas en el país vecino,si ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 21:57:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L) --- Fin de la cita --- Bacalau (L),grandes comilonas en el país vecino,si ;D --- Fin de la cita --- Que va, el mejor pescado para mi, es el Panga mmmmmmmm. Y la mejor comida sin duda un Zarangollo, unas lentejas o unos calçots, buf es que me encanta comer xD |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 22:03:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/04/09, 21:57:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L) --- Fin de la cita --- Bacalau (L),grandes comilonas en el país vecino,si ;D --- Fin de la cita --- Que va, el mejor pescado para mi, es el Panga mmmmmmmm. Y la mejor comida sin duda un Zarangollo, unas lentejas o unos calçots, buf es que me encanta comer xD --- Fin de la cita --- Wendy! la semana pasada cociné panga (mas barato que el lenguado,claro) con pimientos y la verdad que está riquisimo!! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 22:07:17 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 22:03:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/04/09, 21:57:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L) --- Fin de la cita --- Bacalau (L),grandes comilonas en el país vecino,si ;D --- Fin de la cita --- Que va, el mejor pescado para mi, es el Panga mmmmmmmm. Y la mejor comida sin duda un Zarangollo, unas lentejas o unos calçots, buf es que me encanta comer xD --- Fin de la cita --- Wendy! la semana pasada cociné panga (mas barato que el lenguado,claro) con pimientos y la verdad que está riquisimo!! --- Fin de la cita --- Y sin espinas (LL), pues ya sabes el dia del torneo traetelo en un tuper ware de esos, tu pones el pescao y yo pongo los profiteroles de postre jajaja |
| 7juanito:
Sargo, Lubina, Rape, Merluza, Besugo, Perca, Trucha, Lenguado, Platija, Salmón, Atún... Para todos los gustos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |