Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (65/110) > >>
Krlos:

--- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L)

--- Fin de la cita ---
Bacalau (L),grandes comilonas en el país vecino,si  ;D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 21:57:08 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 21:52:05 pm ---Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va, el mejor pescado para mi, es el Panga mmmmmmmm.

Y la mejor comida sin duda un Zarangollo, unas lentejas o unos calçots, buf es que me encanta comer xD
Krlos:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 22:03:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y la mejor comida sin duda un Zarangollo, unas lentejas o unos calçots, buf es que me encanta comer xD

--- Fin de la cita ---
Wendy! la semana pasada cociné panga (mas barato que el lenguado,claro) con pimientos y la verdad que está riquisimo!!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 22:07:17 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 22:03:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Wendy! la semana pasada cociné panga (mas barato que el lenguado,claro) con pimientos y la verdad que está riquisimo!!

--- Fin de la cita ---

Y sin espinas (LL), pues ya sabes el dia del torneo traetelo en un tuper ware de esos, tu pones el pescao y yo pongo los profiteroles de postre jajaja
7juanito:
Sargo, Lubina, Rape, Merluza, Besugo, Perca, Trucha, Lenguado, Platija, Salmón, Atún...
Para todos los gustos ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa