| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (64/110) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 13/04/09, 20:33:03 pm ---yo no podría decir algo concreto... hay tantísimas cosas que me gustan.. perooo cosas con las que se acierta segurooo jums una buena ensaladita y uun bon pa amb tomaquetquizá de primero xDD oo el fouie (L) ogg q rico^^ o unsas costrillitas d cordero con patatas fritas ñam ñam y de postre como no, eso SIEMRPE: TARTA DE QUESO, creo que he probado todas las tartas de queso de todos los sitios donde he ido amf --- Fin de la cita --- +1 con lo de la tarta de queso... si está en la carta del restaurante, seguro que lo pido! (L) |
| m0r3n0_h4l:
macarrones xd |
| XUPETE:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/04/09, 21:03:34 pm --- --- Cita de: NiT@ en 13/04/09, 20:33:03 pm ---yo no podría decir algo concreto... hay tantísimas cosas que me gustan.. perooo cosas con las que se acierta segurooo jums una buena ensaladita y uun bon pa amb tomaquetquizá de primero xDD oo el fouie (L) ogg q rico^^ o unsas costrillitas d cordero con patatas fritas ñam ñam y de postre como no, eso SIEMRPE: TARTA DE QUESO, creo que he probado todas las tartas de queso de todos los sitios donde he ido amf --- Fin de la cita --- +1 con lo de la tarta de queso... si está en la carta del restaurante, seguro que lo pido! (L) --- Fin de la cita --- aqui otro incondicinal de la tarta de queso, sobretodo la que va acomañada de arandanos xD |
| _Ferni_:
Paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa babas babas y mas babaaaaaaaas |
| 7juanito:
Pescado fresco, me quedo con el que cocinan en Portugal (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |