| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (52/110) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/10/08, 20:00:45 pm ---sisiii!! esa xurreria es la mejorrrrr [adorar] oooh...quiero churros ahora :-[ xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Espero ke siga viva pq era muy graciosa es más solo la veia en fin de año, igual es ke la ponian a la salida de palafrugell x esas fechas. |
| Yoyo Sg:
De primero: La sopa de fideos finos sin mucho caldo es decir, espesa !! De segundo: Pollo rebozado con patatas fritas y huebo frito De postre: Surtido de Frutas, es decir, platano,2 peras,una manzana,un kiwi y una mandarina (todo en un mismo plato) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: chucky_xque en 29/10/08, 01:23:58 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 28/10/08, 20:00:45 pm ---sisiii!! esa xurreria es la mejorrrrr [adorar] oooh...quiero churros ahora :-[ xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Espero ke siga viva pq era muy graciosa es más solo la veia en fin de año, igual es ke la ponian a la salida de palafrugell x esas fechas. --- Fin de la cita --- si que sigue viva si :D |
| SHiNy:
si junachi dame la receta ya k estamnos jeje graciasss |
| vane1980:
pues comida favorita ... la verdad que me gusta todo , pero los macarrones con una buena salsa boloñesa y queso rallado umm que rikos :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |