Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (24/110) > >>
_evita_:

--- Cita de: _MORE_ en 11/08/08, 17:26:05 pm ---Tortilla de patatas medio cruda!! xD

--- Fin de la cita ---

diosssss moreee!!!! k reinaaa
+1 ;D
Dj Klave:
Cargols a la llauna + solomillo al roquefort + profiteroles con chocolate + sobremesa  :P
Hardcore_Nightmare:
Sabeis esos postres que venden que es como una tarta que puede ser de fresa o de limón (creo que solo hay estos 2 sabores) y que debajo tienen como una base de "galleta"???  [adorar] [amor] [adorar]

ME ENCANTA!!!
Krlos:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 11/08/08, 18:58:10 pm ---Sabeis esos postres que venden que es como una tarta que puede ser de fresa o de limón (creo que solo hay estos 2 sabores) y que debajo tienen como una base de "galleta"???  [adorar] [amor] [adorar]

ME ENCANTA!!!

--- Fin de la cita ---
la tarta royal ¿no? de limón _(L)
paulka_d:
Pierogi ruskie (empanadillas de queso y especies), barszcz z uszkami (sopa de remolacha muy típica en mi país para las Navidades con mini empanadillas de setas).

KBRA, un día te vienes a comer y preparo el solomillo con arroz y verás que rico. :laugh:

--- Cita de: _MORE_ en 11/08/08, 17:26:05 pm ---Tortilla de patatas medio cruda!! xD

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] Me encanta la tortilla medio cruda. Un trocito en bocadillo de pan recién hecho. ñam ñam
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa