| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (24/110) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 11/08/08, 17:26:05 pm ---Tortilla de patatas medio cruda!! xD --- Fin de la cita --- diosssss moreee!!!! k reinaaa +1 ;D |
| Dj Klave:
Cargols a la llauna + solomillo al roquefort + profiteroles con chocolate + sobremesa :P |
| Hardcore_Nightmare:
Sabeis esos postres que venden que es como una tarta que puede ser de fresa o de limón (creo que solo hay estos 2 sabores) y que debajo tienen como una base de "galleta"??? [adorar] [amor] [adorar] ME ENCANTA!!! |
| Krlos:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 11/08/08, 18:58:10 pm ---Sabeis esos postres que venden que es como una tarta que puede ser de fresa o de limón (creo que solo hay estos 2 sabores) y que debajo tienen como una base de "galleta"??? [adorar] [amor] [adorar] ME ENCANTA!!! --- Fin de la cita --- la tarta royal ¿no? de limón _(L) |
| paulka_d:
Pierogi ruskie (empanadillas de queso y especies), barszcz z uszkami (sopa de remolacha muy típica en mi país para las Navidades con mini empanadillas de setas). KBRA, un día te vienes a comer y preparo el solomillo con arroz y verás que rico. :laugh: --- Cita de: _MORE_ en 11/08/08, 17:26:05 pm ---Tortilla de patatas medio cruda!! xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Me encanta la tortilla medio cruda. Un trocito en bocadillo de pan recién hecho. ñam ñam |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |