| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (23/110) > >> |
| _MORE_:
Sopaaaaaa!! |
| _Lorena_:
Barbacoa ;D |
| paulka_d:
Yo como de todo menos el marisco el pescado (quitando el pulpito a la gallega que es mi perdición, calamares, lenguado, merluza en salsa verde y poco más)...De carne, solomillo de cerdo en salsa de curry con setas y con arroz (lo hago yo en casa, me sale rico rico rico), barbacoa, sopa de tomate de mi mami, pierogi con arándanos (empanadillas con arándanos) hechos por mami o por la abuela, carne en una salsa que hace mi abuela, pollo asado al horno con patatas (me sale riquísimo), ensalada de tomate y mozarella (con su orégano, aceite de oliva, sal, pimienta), una buena tortilla con patatas y cebolla, pasta (carbonara, boloñesa o con salsa de setas), solomillo de ternera a la plancha...Y de momento no se me ocurre nada más. |
| _MORE_:
Tortilla de patatas medio cruda!! xD |
| KBRA:
--- Cita de: paulka_d en 11/08/08, 17:08:57 pm ---Yo como de todo menos el marisco el pescado (quitando el pulpito a la gallega que es mi perdición, calamares, lenguado, merluza en salsa verde y poco más)...De carne, solomillo de cerdo en salsa de curry con setas y con arroz (lo hago yo en casa, me sale rico rico rico), barbacoa, sopa de tomate de mi mami, pierogi con arándanos (empanadillas con arándanos) hechos por mami o por la abuela, carne en una salsa que hace mi abuela, pollo asado al horno con patatas (me sale riquísimo), ensalada de tomate y mozarella (con su orégano, aceite de oliva, sal, pimienta), una buena tortilla con patatas y cebolla, pasta (carbonara, boloñesa o con salsa de setas), solomillo de ternera a la plancha...Y de momento no se me ocurre nada más. --- Fin de la cita --- :P:P:P:P ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |