|
 |
« Responder #150 en: 08/09/08, 21:42:23 pm » |
|
Yo tengo el XXX,si quiere ruben o xavi que lo traiga y lo ponen por mi no hay problema,pero supongo que ya tendran pensado unos temas y quizas no conozcan dicho tema,en todo caso yo ya me he ofrecido.
Ya tardas en llevarlo putilla
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 08/09/08, 21:55:05 pm » |
|
Bueno familia, ya he tomado nota de todas vuestras peticiones y en la medida de lo posible intentare satisfaceros al maximo. Completando maletas con los temas marcas de la casa XXL, lo mezclamos y FESSSSSSSSSSSSSSSTIBAL!!!!!!!!!!!!. !!!QUE LAS TROPAS MAQUINERAS ESTEN A LAS 12HORAS DEL MIERCOLES EN PIE DE FIESTA EN TERRITORIO "CHASIS"!!!!. !!!FALTAN 2 DIAS!!! P.D: El que no asista a la batalla, se le sera practicado un consejo de guerra por housero, ja,ja,ja. XXL.
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 08/09/08, 23:10:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 08/09/08, 23:31:58 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 08/09/08, 23:37:48 pm » |
|
Podries dir-li a la teva cosina que s'apuntes, si és aquesta que surt ara a les retransmissions de la F1, crec que es diu Laia
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 08/09/08, 23:58:24 pm » |
|
Podries dir-li a la teva cosina que s'apuntes, si és aquesta que surt ara a les retransmissions de la F1, crec que es diu Laia 
Laia ferrer, si... no crec que li agradi pas.. és "cosina" entre cometes, és cosina germana de la meva cunyada, pero vaja que molt em sembla que no, eh? ja li vaig dir de venir a un concert de Lexu's ( que és del seu gust), i ni aixó... i no es que sigui gran cosa la noia, eh? Per cert si es continuen acceptant peticions, com que he vist que més d'un a posat coses que no són catalanes.. podria ser un symbolum 77?
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 09/09/08, 00:03:58 am » |
|
jajajajaja grande Uri, sin pasar ni una xD
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #157 en: 09/09/08, 09:14:26 am » |
|
Aixi si q es comensa el dia de pm!!!
Gran Kan posant el fracment musical!!!
L´empalme es PASTIS amb el Pont ari 1 pero trobo a faltar la base,aixo q feia de parar la musica y comensar desde el principi la mescla...increible la mescla.
Cm a punte lultim cop q el vaig sentir va ser al ultim homenatge a Scorpia al carrer Newton,al escalfament de les mans del Alfredo.
1 day!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 09/09/08, 09:25:20 am » |
|
Hombre un chape cojonudo seria con el Musika, pero si cae el XXX el ultimo prometo bajarme los pantalones contigo Nau
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 09/09/08, 10:52:39 am » |
|
El xxx no pega para chape,ruben si aun se puede pedir,me gustaria pedirte uno muy duro,de los mas duros que pusiste en su dia en un chape del chasis.
Es el let there be house de cherrymoon trax,el dia que chapaste con eso fue la bomba,gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 09/09/08, 10:56:32 am » |
|
Yo quiero el megamix n8 ! xD y que me lo dediqueis por tener que aguantar a mi pareja W.O.W 1 año y medio xd que lo vamos a celebrar kn todos vosotros a Chasis.
Ese no puede faltar he kari!!! Sin duda que mejor sitio para celebrar el año y medio que en chasis  ,se liara gorda "ice"xD.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #161 en: 09/09/08, 10:59:05 am » |
|
Aixi si q es comensa el dia de pm!!!
Gran Kan posant el fracment musical!!!
L´empalme es PASTIS amb el Pont ari 1 pero trobo a faltar la base,aixo q feia de parar la musica y comensar desde el principi la mescla...increible la mescla.
Cm a punte lultim cop q el vaig sentir va ser al ultim homenatge a Scorpia al carrer Newton,al escalfament de les mans del Alfredo.
1 day!!!
el wasy tambe el fika de kalentament em sona a mi jo l´ultima vegada va ser a una remember del xque pero a saber kuan...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 09/09/08, 11:11:40 am » |
|
Yo quiero el megamix n8 ! xD y que me lo dediqueis por tener que aguantar a mi pareja W.O.W 1 año y medio xd que lo vamos a celebrar kn todos vosotros a Chasis.
Ese no puede faltar he kari!!!
Sin duda que mejor sitio para celebrar el año y medio que en chasis ,se liara gorda "ice"xD.
no me llames ice, gonnie! y otro temita si pot ser: the poem siusplauuu! ke fa molt k no l'escolto a Chasis, ja que sempre que el fiqueu estic fora!
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 09/09/08, 11:21:31 am » |
|
Aqui os dejo la cuña para la Radio donde hacemos el programa,original de Ruben y Xavi y editada para la fecha!!
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #164 en: 09/09/08, 11:30:21 am » |
|