|
 |
« Responder #135 en: 07/09/08, 16:49:01 pm » |
|
no se si podre pasar xddd pero un rmb -banjo love
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 07/09/08, 17:57:30 pm » |
|
Desitgarli la maximaaaa Sort a Rubennnnnn !! I intentarem passar-nos en la Diadaaaa de Catalunyaaaaaaaa !!
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #137 en: 08/09/08, 09:22:59 am » |
|
Hola Ruben!! Enorabona per la entrevista! crec que reflexa molt be la teva persona y ma sorpres molt gratament alguna de les iniciatives q he legit q portareu a terma. Ets un CRack!!
Per mi si pogues ser apart del Losti love y el keep the secret si per casualitatalocalitcesis un disc q molts "venedors" conexient com el xxx, H2o2 eL farigoler diu q el pero crec q no el tova,conjuntamenb el Radar system es dels meus preferits. Una abarasada!!!!!
4 dies per la Liada de Cataluña! 
diosssssssssssssssssssss ssssss komo tenga esta me da algo en la pista!!!!!!!!!
Cojerermos clinecs por si suena xDD PAJOTEE oigaaa!!!!! 2 dies y bajando!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 08/09/08, 16:29:40 pm » |
|
madre mia viendo la cantidad de gente conocida que sube el miercoles ya es motivo suficiente para ser un fieston en toda regla
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #139 en: 08/09/08, 16:36:07 pm » |
|
tiene buena pinta si
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 08/09/08, 16:56:57 pm » |
|
kreo k sera un PEAZO festival en toda regla espero k se grabe la sesion!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 08/09/08, 18:49:31 pm » |
|
Yo tengo el XXX,si quiere ruben o xavi que lo traiga y lo ponen por mi no hay problema,pero supongo que ya tendran pensado unos temas y quizas no conozcan dicho tema,en todo caso yo ya me he ofrecido.
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 08/09/08, 19:11:03 pm » |
|
Yo tengo el XXX,si quiere ruben o xavi que lo traiga y lo ponen por mi no hay problema,pero supongo que ya tendran pensado unos temas y quizas no conozcan dicho tema,en todo caso yo ya me he ofrecido.
Reitero en q Xavi lo tiene!!! Pero creo q no lo encuentra !!! Traelo y me lo dejas ami unos dias xDD es bromaa!! un saludoo!!!! PD:Como suene los pantalones por los tobillos oiga!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 08/09/08, 19:21:12 pm » |
|
Reitero en q Xavi lo tiene!!!
Pero creo q no lo encuentra !!! Traelo y me lo dejas ami unos dias xDD es bromaa!! un saludoo!!!!
PD:Como suene los pantalones por los tobillos oiga!!!
Aixó de pantalons pels turmells no seria la primera vegada, eh?
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #144 en: 08/09/08, 19:24:19 pm » |
|
Ni la ultima xDD pero la dona em te censurat xD
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #145 en: 08/09/08, 20:14:05 pm » |
|
Reitero en q Xavi lo tiene!!!
Pero creo q no lo encuentra !!! Traelo y me lo dejas ami unos dias xDD es bromaa!! un saludoo!!!!
PD:Como suene los pantalones por los tobillos oiga!!!
Aixó de pantalons pels turmells no seria la primera vegada, eh? 
puto farigoler a mi me dijo k lo tenia espero k lo enkuentre!!!!!!! el tema kreo mas buscado de la historia!
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 08/09/08, 20:49:43 pm » |
|
Pues supongo que vosotros direis la melodia,pero el disco lleva 3 temas mas,que son mas duros y mas acidos,es bestial el maldito disco.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 08/09/08, 20:55:38 pm » |
|
Ni la ultima xDD pero la dona em te censurat xD 
AAHHH!! ( rollo monegal!).. la meva dona no vé el dia 10...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/09/08, 21:00:42 pm » |
|
Yo quiero el megamix n8 ! xD y que me lo dediqueis por tener que aguantar a mi pareja W.O.W 1 año y medio xd que lo vamos a celebrar kn todos vosotros a Chasis.
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/09/08, 21:27:58 pm » |
|
Pues supongo que vosotros direis la melodia,pero el disco lleva 3 temas mas,que son mas duros y mas acidos,es bestial el maldito disco.
asi vale lo k vale y no esta por ninigun sitio.... aki añado el tema por si alguien no sabe de lo k estamos hablando
|
|
|
|