oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lugares de interes en Vilanova del Cami  (Leído 5949 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 06/08/08, 23:07:02 pm »

He creado este hilo para que los que sois de la zona pongais zonas que puedan ser de interes para los que vayamos a esta sala.

Sitios en donde cenar? De momento se que el restaurante Scorpia esta por alli cerca xD

Gasolineras? Muy importante a la hora de repostar, y tb para ir a comprar unas xibecas como se hacia en Mataro antes de ir a Kontrol

A ver si se os ocurren mas sitios xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/08, 23:28:07 pm »

yo sé... de hace muchos años.. que fui a jugar un torneo.. i de pequeño tmb xd con los maristas de alli  [pipol]  . que pasada la discoteca, en lo que viene a ser vilanova del cami.. hay como unos parques o algo así.. para estar tranquilo ahi de pajareo o antes de entrar a la discoteca igual va bien.. aunque bueno igual te pilla un poco lejos xd  nose .. y recuerdo que habia como unos cesped por ahi o algo... y es donde tiene el pabellón el Igualada de Hokey patines..  :)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #2 en: 06/08/08, 23:55:10 pm »

Pues el restaurante scorpia esta delante de la discoteca muy cerquita.. pero algo caro..
Al lado de la estacion esta el farolillo rollo frankfurt lomo queso y esas cosas.
Y tambien cerca de la discoteca ai un chino asin que teneis variedad.


Un saludo
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #3 en: 07/08/08, 11:39:26 am »

Pues el restaurante scorpia esta delante de la discoteca muy cerquita.. pero algo caro..
Al lado de la estacion esta el farolillo rollo frankfurt lomo queso y esas cosas.
Y tambien cerca de la discoteca ai un chino asin que teneis variedad.


Un saludo

ya no es un chino Xavi, ahora es un japones, tambien esta el bar la zona, cerca del mercadona. un saludo!!!
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #4 en: 07/08/08, 11:56:06 am »

Y como ya puse en otro post, también esta la Masia en la misma rotonda  :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #5 en: 07/08/08, 12:08:02 pm »

una buena opcion es ir a cenar x calafell , ir al  += , cena y kontrol
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #6 en: 07/08/08, 16:25:02 pm »

gasolinera justo al lado de de la discoteca hay una, para cenar como bien han dicho hay el farolillo la zona, y algunos baretos mas,... scorpia se cena bien, pero es bastante, bastante caro...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 07/08/08, 16:30:28 pm »

Hay dos gasolineras cerquita de la central. Luego está "la Masia", a 100 km de la sala y al lado de la Petronor. Es carito pero se come muy bién.

Si queréis algo más económico... el japonés k han hecho en la misma carretera de la sala, o sitios de tapas, bocatas y eso... el chepes, pizza mamma, king bocata, farolillo rojo, totem, de todo un poco.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #8 en: 08/08/08, 11:27:23 am »

restaurante dreams que esta casi en la otra punta de kontrol, farolillo, restaurant nou, el kenny's, pizza mama (creo), el restaurante la masia (creo), scorpia, restaruante japones xD.
gasolineras a 100-200 metros de kontrol ahi una un poco mas abajo otra y ya un pelo mas lejos otra pero que la gasolineras mas cercanas cierran a las 10 si no me equiboco
y mas abajo de kontrol ahi un parque para los que querais intimidad xD o hacer buestras cosas jeje
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #9 en: 12/08/08, 15:38:46 pm »

si kiero ir en coche des de vic a igualada tengo que ir direccion manresa o pasar por barcelona?
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #10 en: 12/08/08, 15:58:02 pm »

Dirección manresa
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #11 en: 10/09/08, 00:53:23 am »

He creado este hilo para que los que sois de la zona pongais zonas que puedan ser de interes para los que vayamos a esta sala.

Sitios en donde cenar? De momento se que el restaurante Scorpia esta por alli cerca xD

Gasolineras? Muy importante a la hora de repostar, y tb para ir a comprar unas xibecas como se hacia en Mataro antes de ir a Kontrol

A ver si se os ocurren mas sitios xD
si tio jajajaj el tio de la gasolinera de mataro acabaria hasta el nabo de nosotros jajajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/09/08, 02:02:55 am »

Hay dos gasolineras cerquita de la central. Luego está "la Masia", a 100 km de la sala y al lado de la Petronor. Es carito pero se come muy bién.

Si queréis algo más económico... el japonés k han hecho en la misma carretera de la sala, o sitios de tapas, bocatas y eso... el chepes, pizza mamma, king bocata, farolillo rojo, totem, de todo un poco.

100 km de la sala es muxo no? xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |