oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿No hay Homenaje a Traiguera este año?  (Leído 739 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« en: 06/08/08, 16:44:21 pm »

Bueno, la pregunta está bastante clara...

Todos los años por estas fechas, la semana siguiente de la Summer Rave, se hace un Remember/Homenaje a Pont Aeri Traiguera, el cual normalmente solía tener lugar en la sala KDW, a 20 m. en frente del antíguo Pont Aeri Traiguera...

El año pasado se celebró en la sala Orbita, en Sant Mateu, ya que la dicoteca KDW se encontraba cerrada y no hubo posibilidad de celebrarse en traiguera...

Respecto al Homenaje de este año, para el cual en teoría falta poco más de una semana, todavía no he escuchado ni leído nada, lo que me preocupa, pensar que el Espíritu de Traiguera haya muerto definitivamente y que ese día deje de estar señalado en el calendario para todos los que sentimos las alas en lo más profundo de nuestra alma... :-\

Lo cierto es que era una fiesta que estaba muy bien, la tónica dominante era las sesiones de los residentes que tuvo en sus dos temporadas, juntos y por separado... Tonet, Metralla y Alvaro de la 1ª temporada 2000-2002, y Tonet y Dyone de la 2ª, Verano de 2003, además de la sesión de al guno de los residentes actuales, Sonic o Sisu, haciendo sesión actual... Todo esto acompañado por un precio asequible con copa incluída en la entrada y regalo de la sesión del año anterior para los "X" primeros...

Espero que alguien pueda informarme y que no deje de celebrarse esta fiesta, a ver si alguien sabe algo y esperemos que nos podamos ver allí como todos los años...

¡¡¡Un saludo!!!
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #1 en: 06/08/08, 18:54:12 pm »

yo creo ke no se ara porke si no estaria anunciado ya desde ace algun tiempo como el año pasado y el anterior, y por la radio creo ke fue ace 2 años tambien salia anunciado en espiral fm.... aparte nose donde lo arian porke orbita con el cambio de estilo y kdw cerrado ke era la clave acerlo en traiguera....
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2 en: 06/08/08, 20:10:10 pm »

Este año sintiéndolo mucho,no se va a hacer el homenaje al Pont de Traiguera...
Hemos tenido la ocasión de celebrarlo de nuevo en Orbita el sábado 16 de agosto pero viendo que la semana antes es la Summer Rave,el dia antes es el festival que hacemos en Mora la Nova Summer Dreamer y ese mismo dia es el Loko Festival de Masia...y si a todo eso le añadimos que el verano pasado la gente ya no respondió como los homenajes que hicimos en la KDW...y si todavia añadimos la megacrisis que hay este año pues... :-X
Ni mucho menos se descarta hacerse el siguiente verano o incluso entrado el otoño o el invierno...
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/08/08, 21:46:17 pm »

una pena yo pensaba ir
tufarro
Desconectado

De: CS
Registro: 31-03-08
the SheRiff, is BaCk!!!!!


Email
« Responder #4 en: 06/08/08, 21:55:24 pm »

El mejor homenaje a traiguera seria abrirla todos los veranos como ara hace unos  4o5 años. menudos festivales!!!!  :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |