MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (15/60) > >>
trancecore:
bueno, yo lo ke si ke puedo asegurar es ke el xque vol 8 (x lo menos la cara b) lo ponen x toas las diskotekas de pasteleo o bumping - pastel de x aki. ¡¡¡si asta sale en el ultimo rekopilatorio de limite!!!! ese xque superandose!! ;D
DJ_LITROX:
Jajaj, el proximo paso, el todo exitos!
hardbeat:
xDDD en el 2005 ya veo temazo pachangero exo en alkeime studios xDDD Xque vol 10 - El Baile del Sectario !! TODO UN NUMERO UNO EN IBIZA !!! en los mejores recopilatas saldra.... como en el Caribe mix y derivados.... ;D
trancecore:
ja0j0sja0js0js0 ke buena hardbeat!! lo mejor son las recomendaciones ke llevan algunos diskos del xque de segun ke personas xDDDDDDDDDDDDDD
dj-enano:

--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 19:22:07 pm ---bueno, yo lo ke si ke puedo asegurar es ke el xque vol 8 (x lo menos la cara b) lo ponen x toas las diskotekas de pasteleo o bumping - pastel de x aki. ¡¡¡si asta sale en el ultimo rekopilatorio de limite!!!! ese xque superandose!! ;D

--- Fin de la cita ---

alguien ha dixo k el when i sleep sea makina o algo? mejor k oir mierdcore y jarkore. prefiero oir cantadas k al menos se tienen k kurrar la letra y no hacer patters aleatorios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa