MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (11/60) > >>
-CRaCK-:
torn = pastelazo = evolucion, y NO es = a makina
DJ_LITROX:

--- Cita de: Short Cut DJ en 23/06/03, 04:26:46 am ---
--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 04:21:49 am ---x lo ke me an contao es un pastelito rollo xque vol 8 asi ke si no kereis ke se able de hardcore en el foro no pongais posts sobre pasteles ke sino abrire yo alguno pa preguntar x el C7

--- Fin de la cita ---

Meteos de una vez en la cabeza que la makina son MELODIAS, BASES Y CANTADAS me cago ya en la puta. Un pastel es un Milk Inc o un Orion Too no un Toxic - Curare.

--- Fin de la cita ---

La makina son bases, no pachanga electronica ni feria...tambien son makina buenas melodias, pero lo principal son las bases...

El tema ese es dance puro y duro, que coño, es dance muy malo, pesimo...un tema xquesiano!? sera "xquesiano"...un tema xquesiano seria un tema makina, o a lo sumo uno hardtrance, no un tema de pachanga...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Por cierto a mi el Torn no me gusta, no lo veo con alma makinera, en cambio el Curare tiene algo q lo hace muyyyyyyyy bueno.
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ_LITROX en 23/06/03, 07:30:09 am ---ya te digo...tienen un curro excesivo los temas pachanga...

--- Fin de la cita ---
Oye que el tema del dinio es todo un trabajo xDDD
Sr.Elemento:
El curare es makina cantada, por tanto es comercial. A una persona le pueden gustar o no las cantadas. Pero eso no quitara que el tema sea makina, encambio el Torn no lo es ni por asomo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa