| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (9/60) > >> |
| dj-enano:
--- Cita de: Santi Ripper en 23/06/03, 06:28:29 am ---Pasteles y uk hardcore cual es la diferencia? :$:$ --- Fin de la cita --- pasteles y jarkor guarro, cual es la diferencia? al menos los pasteles se tienen k currar la letra y pagarle a una cantante k se lo curra, y no hacer mierda con patterns aleatorios....k es como se hace el jarkor |
| trancecore:
x dios!!!!!! estas diciendo ke una musika es una mierda solo pk no te gusta?¿?¿?¡ :o :o :o :o :o a mi me mola el jarkor i la verdad esk prefiero eskuchar eso antes ke pasteles >:( |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJCRaCK en 23/06/03, 06:30:24 am ---el sirocco no es 1 pastel, es 1 gran cantada makinera, d las mejores para mi, xo lo k no entiendo son los k defienden el torn, esk es fuerte, eso no es makina y lo venden como makina. Esk no tiene comparacion el sirocco cn el torn. PD: No desvarieis del tema --- Fin de la cita --- Por fin alguien dice algo inteligente. Por cierto, me hace gracia la manera de defenderse de algunos sectarios diciendo que los pasteles están más currados que el hardcore. Pues nada, dentro de poco sólo falta decir que la makina es una mierda y lo que mola es el rollo Límite, que es en lo que se convertirá el Xque cuando bajen los BPMs como dijo Buenri que le gustaría hacer :-X |
| -CRaCK-:
cosa k aceptarian xke lo ace buenri |
| trancecore:
si, pues viendo el panorama musikal ke ai en el xque (progressive i trance incluido, i no 2 o 3 temas ) si bajaran los bpm´s esk ya seria una sala pastelera mas (bueno, si ya lo es) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |