MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais del futuro de la makina?
<< < (10/47) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: daniperico en 06/08/08, 18:52:01 pm ---
Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque??

--- Fin de la cita ---

por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina
[/quote]

por mucho que tengan un corte "makina", (que escuchado uno escuchados todos viniendo de cesar), si despues le pones una base jarstyle taladrando y sin apreciar la melodía nos quedamos igual.

PD: escuchas entrevistas por lo que leo, acabas de evidenciar lo que he expuesto anteriormente.
lavane:
que siga por muchos años mas .....  8)
ETILICO:
desaparecer del todo alomejor no, esta muy tocada la makina, comparado con antes....  :( yo creo que desaparecera con el tiempo porque ya lo que predominara sera hardstyle y hardcore
guille13:
pues yo creo k seguirá abiendo makina y hardcore, pero los temas no tendran lo mismo k los de aora, como por ejemplo el bakalao y el remember no son lo mismo k la makina actual... es posible k varien lo estilos
daniperico:

meeeeeeeek... ERRRORR!

eso no lo se por la entrevista a radio sant kirze creo que fue... lo se porque me lo dijeron ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa