| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (11/47) > >> |
| Pinhead:
yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O |
| ALBERT__ACTIVSTA:
--- Cita de: daniperico en 06/08/08, 18:52:01 pm --- Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque?? --- Fin de la cita --- por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina [/quote] yo creo que si la gente escucha la musica de pastis i buenri es porque tiene mas salida que la vieja y autentica makineta. |
| rec_69:
--- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 22:30:30 pm ---yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O --- Fin de la cita --- Hombre pero un estilo esta vivo por gente que lo escuche unicamente? aunque no salgan discos del estilo en años? Como mucho esta vivo en sus recuerdos, pero poco mas creo yo. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 06/08/08, 22:30:52 pm --- --- Cita de: daniperico en 06/08/08, 18:52:01 pm --- Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque?? --- Fin de la cita --- por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina --- Fin de la cita --- yo creo que si la gente escucha la musica de pastis i buenri es porque tiene mas salida que la vieja y autentica makineta. [/quote] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| lavane:
--- Cita de: Pinhead en 06/08/08, 22:30:30 pm ---yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo , yo ya llevo mas de 10 años escuchando este estilo de musica y espero que el dia de mañana mis hijos sean igual de fiesteros que yo ( pero que no se flipen ... :laugh:) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |