| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (44/47) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: Pinhead en 28/08/08, 14:16:53 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/08/08, 14:01:58 pm --- --- Cita de: Pinhead en 28/08/08, 13:54:29 pm --- --- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 12:35:48 pm ---yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina ..... que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika ;) --- Fin de la cita --- ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo --- Fin de la cita --- Me callaré que me echan definitivamente xD --- Fin de la cita --- habla habla xD --- Fin de la cita --- si es lo que yo realmente pienso que el habla por hablar ...... :laugh: |
| toniphobia:
La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh? :angel: |
| vane1980:
--- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:28:02 pm ---La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh? :angel: --- Fin de la cita --- ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo :laugh: |
| toniphobia:
--- Cita de: vane1980 en 29/08/08, 18:30:47 pm --- --- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:28:02 pm ---La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh? :angel: --- Fin de la cita --- ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo :laugh: --- Fin de la cita --- Que me lo digan a mi :D :D :D |
| vane1980:
--- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:32:07 pm --- --- Cita de: vane1980 en 29/08/08, 18:30:47 pm --- --- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:28:02 pm ---La verdad, es que no soy nadie para opinar, pq ni salgo ,ni se nada de nada sobre la actualidad musical. Supongo que dependerá bastante de las salas que queden y si se venden o no aun recopilatorios. Pero yo, bajo mi humilde punto de vista, creo que le quedan algunos años y que la cosa irá para menos, es decir para abajo. Es lo que creo eh? :angel: --- Fin de la cita --- ya esa es la gran putada , que este rollo llegara el dia q se acabara , solo por que ya hce muchos años q esto se esta acbando , eso esta claro , pero bueno , yo siempre lo digo .... q nos quiten lo bailaoo :laugh: --- Fin de la cita --- Que me lo digan a mi :D :D :D --- Fin de la cita --- ya ves jajajaj yo no digo nada , que luego todo se sabe ::) :laugh: venga salu2 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |