| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (43/47) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Acura DJ en 28/08/08, 14:16:16 pm ---Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia --- Fin de la cita --- Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo. |
| rec_69:
--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 14:18:48 pm --- --- Cita de: Acura DJ en 28/08/08, 14:16:16 pm ---Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia --- Fin de la cita --- Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo. --- Fin de la cita --- Pero es que para mi lo que dice es falso, mas rapido quiza, pero mas duro? la dureza no va unida a la velocidad, y es que coges cualquier tema del 96-97 y son mucho mas duros, acidos, y cañeros que cualquier tema actual pseudo makinero. |
| FisherWoman:
--- Cita de: rec_69 en 28/08/08, 14:20:50 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 14:18:48 pm --- --- Cita de: Acura DJ en 28/08/08, 14:16:16 pm ---Lo que es el estilo (100%) se perdio ace años, lo qe ay ahora qe por cierto me sigue gustando, es por asi decirlo una imitacion, ahora el estilo es mas duro qe antes, mas rapido, por lo tanto creo qe no es lo mismo qe la makina qe yo conocia --- Fin de la cita --- Para un estilo más rápido y duro ya estaba el Speedcore. No hacía falta crear uno nuevo. --- Fin de la cita --- Pero es que para mi lo que dice es falso, mas rapido quiza, pero mas duro? la dureza no va unida a la velocidad, y es que coges cualquier tema del 96-97 y son mucho mas duros, acidos, y cañeros que cualquier tema actual pseudo makinero. --- Fin de la cita --- Supongo que lo dirá por el bombo que es más rollo hardstyle y más bestia. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| rec_69:
Pero es que seria mas facil enterrar la makina, y crear otro nombre para dicho estilo, vamos lo veria mas logico. Otros estilos han muerto y no ha pasado anda, se siguen haciendo fiestas puntuales y ya esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |