oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 11047 veces)
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #150 en: 23/08/08, 19:20:59 pm »

si claro qe los productores no tiene la culpa , pero bueno asi podemos seguir mucho tiempo ... mientras la gente siga comprando los vinilos...

yo en mis sesiones lo que hago mucho es buscar temas de hace 6 -7 años para alante que no sean conocidos , aunke eso si mas bien del royo importacion pero bueno , la cuestion es mirar tambien en epocas pasadas.

Creo que lo malo que tiene el panorama actual es la falta de originalidad que tenemos en general todos , esta claro que si no salen mas temas pues es lo que hay pero tambien se pueden rescatar temas y esas cosas.
trimax
Visitante


Email
« Responder #151 en: 23/08/08, 19:25:40 pm »

estoy completamente de acuerdo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #152 en: 25/08/08, 23:30:23 pm »

Mientras haya m'as djs que pinchen m'akina que no fiesteros que la escuchen (y que la bailen por dios!)

durar'a poco.


si lo que en realidad hace falta es que la gente salga dos dias a la semana y no una vez al mes!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/08/08, 23:46:47 pm »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #154 en: 25/08/08, 23:51:16 pm »

yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #155 en: 25/08/08, 23:51:39 pm »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #156 en: 25/08/08, 23:53:47 pm »

yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal
no es esto ferran lo ke le pasa ala gente es ke cada vez se keda mas en su pueblo con su peña a meterse sta las orejas!!! ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #157 en: 25/08/08, 23:55:09 pm »

yo al panorama actual creo que el mayor problema y lo sigo diciendo es el tema bases, sacan melodias y cantadas makineras, pero si no hay bases con que se mezclan? aun asi tambien es cierto lo que comenta pajarito, pero eso no solo lo ha notado la makina, todos los estilos han visto que cada vez la demanda de ocio nocturno va en descenso, parece que la gente cada vez le pilla mas gustillo al quedarse en casa o irse al cine y salir en fechas señaladas en el calendario, pero en parte es normal
no es esto ferran lo ke le pasa ala gente es ke cada vez se keda mas en su pueblo con su peña a meterse sta las orejas!!! ;)

la economia no da pa tanto, y aparte pagar 15 euros de entrada en las discotecas, pos duele xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #158 en: 25/08/08, 23:57:56 pm »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)
eso no es del todo cierto, si nos fijamos en activa o pont aeri pues si que suena siempre lo mismo, pero solo tienes que conectarte en foros como sonido90 y enterarte de muchas fiestas puntuales de remember que el sonido que vas a escuchar dudosamente lo puedas escuchar en una "macro", chasis en eso sacaba bastante ventaja antes con invitados de la talla de pg-2 o dj justo, pero ahora tira mas de lo tipico, aunque tambien es normal, la gente prefiere la cantidad a la calidad
vane1980
Visitante


Email
« Responder #159 en: 26/08/08, 00:00:53 am »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)


como se puede cansar uno de fiesta remember ??
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #160 en: 26/08/08, 00:02:42 am »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)


como se puede cansar uno de fiesta remember ??
el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #161 en: 26/08/08, 00:04:49 am »

sobre bases actuales mejor no comentaaa a a a a ar xD

ahora en serio, si un estilo no puede ofrecer poner temas empalmados sin mezclar muy pachucho debe estar. El problema es el enfoke de las bases, si solo las hacen para mezclar mal vamos. El enfoke deberia ser hacer una base con personalidad propia ke puesta sola no de la sensacion de ke le falta una melodia o cantada encima...

sobre las remembers es cierto, por lo ke leo de valoraciones y la ke presencié, todos tiran del 30% de la makina de siempre, será ke no hay un huevazo y medio ke no se pone y te pajeas mas ke un overflow xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #162 en: 26/08/08, 00:05:57 am »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)


como se puede cansar uno de fiesta remember ??
el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas

hay miles y miles de temas para derrocar una discoteca con su musica , dia 10 / 10 , x ejemplo ....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #163 en: 26/08/08, 00:08:12 am »

sobre bases actuales mejor no comentaaa a a a a ar xD

ahora en serio, si un estilo no puede ofrecer poner temas empalmados sin mezclar muy pachucho debe estar. El problema es el enfoke de las bases, si solo las hacen para mezclar mal vamos. El enfoke deberia ser hacer una base con personalidad propia ke puesta sola no de la sensacion de ke le falta una melodia o cantada encima...

sobre las remembers es cierto, por lo ke leo de valoraciones y la ke presencié, todos tiran del 30% de la makina de siempre, será ke no hay un huevazo y medio ke no se pone y te pajeas mas ke un overflow xD
el tema bases tienen culpa los productores y los compradores, las bases que sacan en la actualidad son odiosas, mucho criticar al konik cuando saco el velocity 5 pero almenos el sacaba bases makineras en la actualidad, en tema melodia creo vamos bien y cantadas lo mismo, pero si no hay bases para mezclar la gente tira de hard style revolucionado y la melodia pierde toda la makina que podia tener, tan dificil es meter una base makinera por disco?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #164 en: 26/08/08, 00:10:11 am »

de la "makina actual" creo ke se acabará cuando se retiren p i b.

sobre la buena makina nunca desaparecerá  8)

asta que acaben quemandola, por que tantas fiestas remember y tan seguidas tu mismo xD bueno aunque todas o casi todas se escuxa lo mismo ::)


como se puede cansar uno de fiesta remember ??
el se refiere a que si cada vez que sales de remember te ponen un bosque de los colores, una danza feliz, un acida, un xque vol 6 y una patada en el culo y a dormir acabas hasta las pelotas de las fiestas remember y te limitas a escucharlo en tu casa o en fiestas que sabes que rebuscaran un poco mas

exacto pin, no solo se vive de makina ultramegacomercial... pero si, me canso de ver casi siempre los mismos djs que pinxan en fiestas remembers, exceptuando chasis algunas veces, pero las demas fiestas..... que si nandos, q si rubens, ricardos, etc etc... no tengo nada en contra de ellos al contrario, pero hay djs o formaciones que pueden hacerme disfrutar muxo mas que estos. igual tengo otra forma de mirar o escuxar el remember, ya que me tira mas sonidos muxo mas estructurados, y mayormente de importacion, por no decir casi todos, por asi decirlo en una palabra, LEVEL ( vease, italo-progressive, trance, techno-pop, etc, nada de boskes de colorines, terra huelitanic, lovers guays, ni nada de eso)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |