oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 11028 veces)
vno24
Visitante


Email
« Responder #105 en: 14/08/08, 12:54:57 pm »

makina para SIEMPRE.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #106 en: 14/08/08, 13:12:19 pm »

creo.. personalmente, que la makina dejo de existiir hace un par de años.. pongo de ejemplo los recopilatorios del xque. El xque in live 2007, el primer disco.. diria yo que ya no se considera makina.. asi que.. la makina murió definitivamente, hace un par de años.
Me duele decirlo.. pero es la verdad  >:(
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #107 en: 15/08/08, 02:08:54 am »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #108 en: 15/08/08, 02:26:27 am »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
antes de darle al enter para publicar un post, mas de un autor deberia releerlo para ver si él mismo entiende lo que intenta explicar a los demas xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #109 en: 15/08/08, 03:25:30 am »

Digo absurdo, porque siempre se saca el mismo tema, la makina nunca morirá, y si es cierto que está tan poco de moda por el tema económico, están de moda otros estilos, esperemos que algún dia, la makina vuelva a estar de moda :)

O J A L Á !
Y por fin los reconvertidos vuelvan a su cauce xD.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #110 en: 15/08/08, 03:27:37 am »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
antes de darle al enter para publicar un post, mas de un autor deberia releerlo para ver si él mismo entiende lo que intenta explicar a los demas xd
pues tienes razon porque no me lo he leido entero pero he querido añadir un comentario, para dar mi opinion respecto a alguno de los comentarios que he ido leyendo ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #111 en: 15/08/08, 03:33:21 am »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
Hombre, pero una cosa es evolucionar, manteniendo las raices y otra muy distinta cambiar de estilo, que es lo que pasa con lo que ahora se llama makina en un 95%.
Y el house porque debe acabarse? molesta acaso para el triunfo de la makina?
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #112 en: 15/08/08, 12:30:40 pm »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
Hombre, pero una cosa es evolucionar, manteniendo las raices y otra muy distinta cambiar de estilo, que es lo que pasa con lo que ahora se llama makina en un 95%.
Y el house porque debe acabarse? molesta acaso para el triunfo de la makina?

aunk a mi no me guste el house o me gusta muy poco, creo k no deberia acabarse....
no me ago a la idea de estar escuxando paxanga i reggeton en todos los sitios xdd, antes prefiero escuxar house por todos lados k no reggeton i paxanga :-X

ademas, segun creo yo, el house es el estilo electronico k mas fuerza tiene frente a la musica latina (lo siento pero es k odio con todas mis fuerzas la musica latina como paxanga reggeton etc etc :D)

mi opinion ;)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #113 en: 15/08/08, 17:07:01 pm »

esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss
Hombre, pero una cosa es evolucionar, manteniendo las raices y otra muy distinta cambiar de estilo, que es lo que pasa con lo que ahora se llama makina en un 95%.
Y el house porque debe acabarse? molesta acaso para el triunfo de la makina?

aunk a mi no me guste el house o me gusta muy poco, creo k no deberia acabarse....
no me ago a la idea de estar escuxando paxanga i reggeton en todos los sitios xdd, antes prefiero escuxar house por todos lados k no reggeton i paxanga :-X

ademas, segun creo yo, el house es el estilo electronico k mas fuerza tiene frente a la musica latina (lo siento pero es k odio con todas mis fuerzas la musica latina como paxanga reggeton etc etc :D)

mi opinion ;)
estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que yo lo que menos me gusta es el flamenco, el regeton, salsas y pachangas vamos... el house aun entiendo el porque puede gustar a la gente xo el flamenco x ejemplo lo tengo cruzao ;D nose si afectara para el triumfo de la makina el house pero si que mis amigos no salen conmigo de makina porque sus novias prefieren ir de house si salen a mes de limitarse a provar un puto dia la makina, y eso me rebienta >:(
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #114 en: 20/08/08, 12:44:04 pm »

En verdad creo k dure 10 años es pedir demasiado, la makina hace años que esta casi muerta, y los que vivis en cataluña, lo sabeis bien.

Donde esta las discotecas? Scorpia? La Festa? Central Cubellas o Manresa? Xque? Rockola? Coliseum? todas en cerrado.

Cataluña era el paraiso de la makina, y ahora, nada que queda el Chasis y Activa? que por mucho que me duela, tienen los dias contados, por desgracia.

Duele mucho ver como esta la makina, despues de tirarme mas de 10 escuchandola y yendo de una disco a otra. Pero el regge y el house se lan comido, la nueva generacion de jovenes, no van a escuchar la makina, en 3 o 4 años la makina en españa habra desaparecido, es mas incluso el mismo Pastis y buenri, en la revista Deejey Magazine, dijeron k la makina no podia dar mas de si, esta todo inventado y la nueva generacion de gente, tampoco ayuda.

Aunque duele admitirlo, la makina jamas sera lo que era, pero como digo es bonito recordar aquellos tiempos, nunca olvidare el Xque, el Scorpia, La Festa, siempre los tendre en mi corazon, y podre decir orgullo a un makino, yo este viviendo al maximo, la epoca dorada y de oro, de la makina en españa.

Un Saludo
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/08/08, 16:18:41 pm »

Coliseum en Almudevar.

Tamb queda el Pont, y abriran Kontrol, y algunas de mas pequeñas.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #116 en: 20/08/08, 16:29:13 pm »

bueno... el tiempo nos lo dira todo ??? pero si desaparece algun dia... tendremos que vivir de remember si no queremos cambiar de estilo , digo yo... ???
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #117 en: 20/08/08, 18:00:18 pm »

no creo q activa tenga los dias contaos
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #118 en: 20/08/08, 18:10:33 pm »

No me refiero a las discos, sino a musica en si.

Lo bueno es Kontrol vuelve, haber si aguanta.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 20/08/08, 18:15:53 pm »

2 años como muxo le doy a esta "makina", las discotecas ya no se llenan, excepto  festivales q invitan a djs no makineros
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |