MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais del futuro de la makina?
<< < (28/47) > >>
Ramon_elprat:

--- Cita de: Pinhead en 20/08/08, 19:12:51 pm ---es mas creo que el unico dj del mundillo que todo lo que hace esta relacionado unicamente con la musica es xavi bcn, que viernes y sabado pincha en chasis y los demas dias es productor

--- Fin de la cita ---
tu tambien estas bien metido en el tema por lo que veo ehh, jeje :D siempre te las sabes todass!! un saludo tiuu ;)
Pinhead:

--- Cita de: Ramon_elprat en 20/08/08, 19:17:38 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 20/08/08, 19:12:51 pm ---es mas creo que el unico dj del mundillo que todo lo que hace esta relacionado unicamente con la musica es xavi bcn, que viernes y sabado pincha en chasis y los demas dias es productor

--- Fin de la cita ---
tu tambien estas bien metido en el tema por lo que veo ehh, jeje :D siempre te las sabes todass!! un saludo tiuu ;)

--- Fin de la cita ---
de pastis y buenri lo que me comentaron hace tiempo que tenian otras cosillas, aun asi de eso tampoco estoy tan seguro, alomejor como dice god danzed solo viven de esto, aun asi lo de skudero y metralla si que es conocido que tienen otros curros aparte, y xavi bcn aparte de ser el residente de chasis pues produce temas y aparte es quien esta detras de gran parte de los temas que salen en la actualidad sin contar chasis records
KAISER-7:

--- Cita de: T.H.Chins en 20/08/08, 18:52:18 pm ---Vaya comentarios...

El panorama se mantiene, incluso mejor que años anteriores...

Activa, Pont aeri, Chasis, 8-pussy, Desk, dentro de poco Kontrol...entre muchas otras discotecas " pequeñas " que van montando fiesta makina siempre...viernes, sabados...incluso domingos.

--- Fin de la cita ---
A ver xD

En el pont no ponen makina, en Kontrol tampoco, Chasis aun no se ni como se lo hace pero así no dura otro año, 8-pussy, Psicosis y Desk no mueven nada, son salas menores. Activa es la unica que, por movimiento de gente, mas puede durar.

El estilo (que ya no existe como tal) se sustenta en una unica sala importante en cuanto a dimensiones, publico y carisma de los Djs.

El panorama es una puta mierda, si no lo quereis ver...
Pinhead:
mi pregunta es cuando acabaremos con el debate de siempre, cada cual tendra su opinion pero vamos llevamos mas de 1000 post con la misma tematica y todavia sin ninguna conclusion
makinero-cgc_88:
Pues yo creo que el panorama está mejor que el año pasado, y se mantiene bién.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa