| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (27/47) > >> |
| Ramon_elprat:
ellos dijeron en la entrevista de la radio st quirze del valles que se veian con 39 años pinxando, espero que con 39 y con muchos mass :P |
| màquina catalana:
mi pregunta solo era para ver vuestras opiniones, vaya. ruben xxl, ahora se podria decir esporadicamente y escuche en un programa de radio archiconocido, que él ya tiene su trabajo durante la semana. pastis & buenri son los que san involucrado al 100% como skudero & metralla yo me refiero a que trabajen exclusivamente de ello durante muchos años. |
| Rayben:
Hombre, esta claro que Pastis & Buenri seran los k mas duren, x seguidores (k a dia de hoy aun tienen aunk kueste de creer xd) y xk estos dos no los veo currando de otra kosa k no sea en este mundillo. Al Buenri si k lo veo mas emprendedor y mas metido en el euro, pero al Pastis no lo veo currando de algo k no sea pinchar musica, creo k es lo unico que sabe hacer este hombre. Los demas dj's de la escasa escena, el ser dj es su curro de fin de semana xo todos tendran otras ocupaciones laborales entre semana, por lo tanto, es mucho mas probable k estos se retiren/desaparezcan de escena antes que no los mencionados P&B. |
| Pinhead:
--- Cita de: màquina catalana en 20/08/08, 19:08:00 pm ---mi pregunta solo era para ver vuestras opiniones, vaya. ruben xxl, ahora se podria decir esporadicamente y escuche en un programa de radio archiconocido, que él ya tiene su trabajo durante la semana. pastis & buenri son los que san involucrado al 100% como skudero & metralla yo me refiero a que trabajen exclusivamente de ello durante muchos años. --- Fin de la cita --- skudero y metralla trabajan ;) y ruben xxl siempre ha tenido su trabajo, pastis y buenri tambien me comentaron que tenian sus cosillas fuera de la musica, pero es normal no solo se puede depender de ser dj |
| Pinhead:
es mas creo que el unico dj del mundillo que todo lo que hace esta relacionado unicamente con la musica es xavi bcn, que viernes y sabado pincha en chasis y los demas dias es productor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |