oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke le esta pasando al foro??  (Leído 16706 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #105 en: 03/03/13, 11:10:09 am »

Pues si hace 10 años el foro estaba decayendo. Imaginate en la actualidad que diría.

Yo al contrario, digo que este foro tuvo su máximo esplendor durante los años 2003 - 2008.
ƝʘɼƑ
Desconectado

Registro: 26-01-13
Email
« Responder #106 en: 03/03/13, 11:21:41 am »

Querrás deicr su máximo esplendor de trolleo, porque su esplendor como foro de mákina lo tuvo antes, aqunque su popularidad no fuera tan alta, en parte gracias a que no había trolls y se hablaba de mákina.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #107 en: 03/03/13, 12:00:38 pm »

Pues si hace 10 años el foro estaba decayendo. Imaginate en la actualidad que diría.

Yo al contrario, digo que este foro tuvo su máximo esplendor durante los años 2003 - 2008.

yo me kedo con la etapa del 2005 - 2007, recuerdo cuando se subian las sesiones de la summer rave de esos años, el foro estaba muy bien musicalmente en los apartados colaborando y ayudando, los usuarios comentaban muchisimo más, pocos trolls, algun k otro post chorra, la gente aportaba mucho cuando existia lo de adjuntar temas en los mensajes, aun se sigue aportando y hay un gran trabajo hecho en los apartados de MAKINA: REMEMBER 90's y el de 2000, la zona descargas aun conserva miticas sesiones k se subieron y muchos temas sueltos
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #108 en: 03/03/13, 14:41:22 pm »

A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f  la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama.

                 


P.D: La pregunta es: ¿dónde estan esos personajes de la época que se hacian llamar makineros  ???.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #109 en: 03/03/13, 21:17:24 pm »

Descubrir el foro en sus inicios fué algo grande, tarde meses pero me acabé registrando. La ausencia de respeto viene ligada con la falta de educación de la gente (no todos pero una gran mayoria) donde además abunda la falta de cultura musical... El foro llegó a ser muy importante, los grandes dj's se llegaron a registrar, pero igual que lo hicieron dejaron de darle valor e importancia en vista al nivel de los habitantes de aqui
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #110 en: 04/03/13, 09:42:35 am »

Descubrir el foro en sus inicios fué algo grande, tarde meses pero me acabé registrando. La ausencia de respeto viene ligada con la falta de educación de la gente (no todos pero una gran mayoria) donde además abunda la falta de cultura musical... El foro llegó a ser muy importante, los grandes dj's se llegaron a registrar, pero igual que lo hicieron dejaron de darle valor e importancia en vista al nivel de los habitantes de aqui


Totalmente de acuerdo.

Añado personalmente que la cultura denominada (Pelaos, si me miras mal te reviento, en el pont aeri no entra un negro por mis cojones) creo que hizo mucho mucho daño, si a esto le añades la poca cultura educativa que existe en este mundillo en plan "Hermano mayor", con todo el respeto del mundo, muy poco tengo que decir ya.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #111 en: 04/03/13, 10:29:09 am »

mi opinion personal que se deberia ser mas estrictos en el foro y no ser tan liberales... por ejemplo... como en la mayoria de foros...

 usuario registrado para ver el contenido del foro debera pasar primero por el post de bienvenida

todo usuario que no de las gracias o deje comentario no podra descargar el contenido

persona que no aporte nada no tendria paso...

makinamania creo que recoje a todos los buitres de todos los foros....

con lo cual con la perdida de megaupload y los servidores de enlaces caidos

el makinamania va en retroceso por que solo hace que resubir material que en su dia estaba subido

si sumais la cantidad de usuarios/as que no tienen ni idea de esta cultura musical y sus vertientes con una estadistica de 120 usuarios sin identificar y unos 100 registrados en linea de los cuales siempre escriben no mas de 30 personas...

donde el movimiento se ve en compra venta y en busqueda de temas

se resume que hoy en dia el makinamania es un rastro online con pedigueños que ni usan el buscador de google para buscar algun tema que con tal solo escribirlo en google te sale un enlace de descarga que tienen que ponerlo en busquedas sin tan siquiera mirarlo por que es mas facil que le pongan los enlaces y le den al clik desde la pagina
es mi simple punto de vista

si se compartiera mas y las ratas que se esconden se hecharan esto iria mejor

javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #112 en: 04/03/13, 11:34:34 am »

mi opinion personal que se deberia ser mas estrictos en el foro y no ser tan liberales... por ejemplo... como en la mayoria de foros...

 usuario registrado para ver el contenido del foro debera pasar primero por el post de bienvenida

todo usuario que no de las gracias o deje comentario no podra descargar el contenido

persona que no aporte nada no tendria paso...

makinamania creo que recoje a todos los buitres de todos los foros....

con lo cual con la perdida de megaupload y los servidores de enlaces caidos

el makinamania va en retroceso por que solo hace que resubir material que en su dia estaba subido

si sumais la cantidad de usuarios/as que no tienen ni idea de esta cultura musical y sus vertientes con una estadistica de 120 usuarios sin identificar y unos 100 registrados en linea de los cuales siempre escriben no mas de 30 personas...

donde el movimiento se ve en compra venta y en busqueda de temas

se resume que hoy en dia el makinamania es un rastro online con pedigueños que ni usan el buscador de google para buscar algun tema que con tal solo escribirlo en google te sale un enlace de descarga que tienen que ponerlo en busquedas sin tan siquiera mirarlo por que es mas facil que le pongan los enlaces y le den al clik desde la pagina
es mi simple punto de vista

si se compartiera mas y las ratas que se esconden se hecharan esto iria mejor

Lo mismo pienso yo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #113 en: 04/03/13, 11:39:43 am »

El adsl mato la makina.  :D

Con 56 kas te bajabas 1 tema en 1 hora, y por muy mierda ke fuera para amortizar ese tiempo de espera lo escuchabas mil veces. (pont aeri - south park por ejemplo).

Llego ADSL y a bajarse zips con 454335 temas y cds enteros con la tarifa plana de 24h. Yo hace meses ke no bajo musica y aun tengo cds por escuchar. Escucho algo de vez en cuando y tiene ke ser muy bueno para que lo vuelva a escuchar, sino recurro a lo de siempre enemies 4 life y feriadas varias.  :-[
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #114 en: 04/03/13, 11:50:16 am »

A dia de hoy nuestro querido foro va así  ::)

javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #115 en: 04/03/13, 13:25:20 pm »

o sea de culo y cuesta abajo  ::)

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #116 en: 04/03/13, 15:47:59 pm »

o sea de culo y cuesta abajo  ::)

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas


estoy de acuerdo contigo en parte, pero si lo que queremos que este foro crezca, cosa complicada, todos tenemos que poner de nuestra parte, eso incluye subir cosas..
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #117 en: 04/03/13, 15:50:03 pm »

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas

compañero pero si subes algo es para compartirlo, k mas dá k coja uno tu enlace de subida y lo publique en otro foro, si aki se mete to Dios y se puede descargar cualquier cosa k esté en un servidor externo sin necesidad de estar registrado... más o menos es lo mismo a resumidas cuentas tu enlace es público.

otra cosa es que cojan tu enlace y lo publiquen por ahi diciendo k es suyo en vez de tuyo, de todas maneras lo k si puedes hacer es, a lo k vayas a subir dentro metes un bloc de notas poniendo: este archivo ha sido descargado de makinamania.com...etc, aun así puedes ponerle una contraseña con tu nick de usuario para el k se lo baje vea de donde sale, a unas malas denuncia a no ser k lo k subas no te puedan denunciar a ti xD

el foro tb se alimenta de otros enlaces sacados de otros foros y webs ::)
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #118 en: 04/03/13, 19:46:39 pm »

Yo es que paso de subir cosas,para que luego venga el pavo de turno y copie mi mismo enlace y lo ponga en otro foro,ademas hay gente que lo unico que hace es pedir y pedir y no aportan una mierda,siempre somos los mismos de siempre y te cansas

compañero pero si subes algo es para compartirlo, k mas dá k coja uno tu enlace de subida y lo publique en otro foro, si aki se mete to Dios y se puede descargar cualquier cosa k esté en un servidor externo sin necesidad de estar registrado... más o menos es lo mismo a resumidas cuentas tu enlace es público.

otra cosa es que cojan tu enlace y lo publiquen por ahi diciendo k es suyo en vez de tuyo, de todas maneras lo k si puedes hacer es, a lo k vayas a subir dentro metes un bloc de notas poniendo: este archivo ha sido descargado de makinamania.com...etc, aun así puedes ponerle una contraseña con tu nick de usuario para el k se lo baje vea de donde sale, a unas malas denuncia a no ser k lo k subas no te puedan denunciar a ti xD

el foro tb se alimenta de otros enlaces sacados de otros foros y webs ::)

Si , tienes razon pero de primeras te entra mala ostia cuando hacen esto
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #119 en: 04/03/13, 20:00:35 pm »

Pues en mi opinión, una de las cosas que está jodiendo este foro es que ya parece que si no hay material fresco de descarga, no vale ni para tomar por culo...

Los hilos que he leído más antiguos me parecen mucho más interesantes y es normal que animaran a los que más saben a participar.

Además creo que un control demasiado estricto para hablar de algunos temas es lo que también lo hace aburrido: antes abría un tema diciendo "Este productor es un paquete" o "Este temazo de Jarkor me parece la hostia bendita" y te salían de la nada 2 o 3 páginas en los que a lo mejor comentaba hasta el productor o dj de turno...

Ahora a la mínima te pueden chapar el tema, te lo desvían a uno de los 40.000 apartados dedicados a cada sub-tema que hay y se quedan los hilos antiguos o los que no incitan al Debate
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |