oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke le esta pasando al foro??  (Leído 16870 veces)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #90 en: 26/06/03, 11:53:04 am »

LO QUE HAY QUE HACER ES HABLAR DE MAKINA.
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #91 en: 26/06/03, 20:20:48 pm »

A los k decis k esto se debe a los sectarios dl xque... Un verdadero xquesiano no critika a nadie, va a su rollo, no se mete con el Pont ni con Scorpia. No critika el hardcore, sencillamente dira k no le gusta o no ira a discotecas donde predomine el hardcore xk no va a estar agusto. Esos niños k se acen pasar x xquesianos y ke namas la lian contra todo lo k no sea xque, dejarlos, en el momento k no les agais caso dejaran d molestaros...
Por lo dl offtopics yo no entro, xk me siento inutil mirando posts d alli, si lo keries kitar kitadlo, no lo voy a exar en falta. Seguro k muxa gente es mas makinera k yo por escribir mas mensajes aunke sean en el offtopic para decir como se llama su gato o si le uelen los pies o sencillamente para demostrar a ver kien pone mas smilies en un mismo tema, pero poniendo solo un en cada mensaje o para opinar lo mismo d alguien k opina lo mismo d alguien k opina lo mismo. UNA PENA!


Totalmente dacuerdo!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/06/03, 20:36:33 pm »

mamac te rao!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/06/03, 20:37:49 pm »

Cierto lo de Mamac...sobre todo en lo de los xquesianos.
J4vi R4y4s
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-03
IMPORT O MUERTE


Email
« Responder #94 en: 26/06/03, 21:22:11 pm »

Yo creo ke los xquesianos no tienen culpa, pk la mayoria de nosotros fuimos los primeros en llegar, yo creo ke la gente ke a entrado despues de nosotros es la ke a revolucionado el foro ya ke antes havia muy buen rollo y no se decian las gilipoyeces ke se dicen aora
HaRkoOr
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/06/03, 21:24:15 pm »

Yo creo ke los xquesianos no tienen culpa, pk la mayoria de nosotros fuimos los primeros en llegar, yo creo ke la gente ke a entrado despues de nosotros es la ke a revolucionado el foro ya ke antes havia muy buen rollo y no se decian las gilipoyeces ke se dicen aora

sastamente.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/06/03, 21:26:14 pm »

Javi a eso no me refiero. Xquesianos fanaticos. Me refiero a los que criticas algo constructivamente y se te tiran al cuello como algo personal.
sergiopastillas
Visitante


Email
« Responder #97 en: 27/06/03, 01:43:00 am »

xquesianos fanaticos no. fanaticos en si mismos. los hay fans de bustamante, los hay fans de bisbal, los hay fans de los beattles....
y los hay fans del xque.

cualkier fanatismo es malo. la culpa de q el foro este decayendo es q hay mucha gente q se cree q sabe mucho y en realidad no sabe nada o muy poco. y otros q saben mucho se creen q lo saben todo, y eso tampoco esta bien.

Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #98 en: 27/06/03, 06:52:02 am »

Yo no he ido nunca al xque? pero defiendo a sus fanaticos xque estoy convencido de que el dia en que lo chapen o P & B se retiren se habra acabado el ciclo chicos............... es una opinion...............  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MaKiNeRa_BdN
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/06/03, 07:43:47 am »

Yo la culpa no la exo a nadie ni a nada, yo al foro no lo veo en decadencia ni nada de eso, aora si mi pekeña y humilde opinion esk en el foro se an abierto muxos bandos, yo deje de escribir y de ingresar a partir de k salio todo el rollo de k si el jarkor y todo eso... para una eprsona cmo yo k es ekilibrada, k le gusta 50% makina 50% hardcore ay cometnarios k "me  joden" y tal.
yo soy usuaria desde mas o menos el principio y la verdad esk el buen rollo k se respiraba antes no se respira aora y no entiendo el pk... cn esto no kiero decir nada, pero es lo k siento.
Por ultimo, cmo ya e dixo la culpa no es de nadie ni de nada, solo k a la ora de opinar (cmo bien an dixo por ay) se tendria k pensar un pokitin mas ;)
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #100 en: 27/06/03, 08:21:26 am »

Yo no llevo mucho tiempo en este foro y no se como a empeorado desde sus inicios. Y tampoco he opinado nunca en le apartado del off-topic (que yo recuerde) y no se si es por culpa de ello que el foro empeora.
Yo diria va a peor porque en muchos de los posts que se habren se acaba criticando algo o hablando de paridas o temas que no tienen nada que ver con lo que ofrecia para opinar. Puede que no sea por eso, ya e mencionado antes que soy nueva (relativamente) y no se como era antes ni que efecto tiene el off-topic en todo esto.

Besoso para todos y esperomos que no empeore mucho mas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 27/06/03, 08:24:18 am »

Mamac 100% dacuerdo!!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #102 en: 27/06/03, 08:46:54 am »

A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f  la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #103 en: 03/03/13, 01:23:55 am »

A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f  la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama.

k razón llevabas en algunas cosas... :D

10 años después nos preguntamos lo mismo jaajja
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #104 en: 03/03/13, 08:22:15 am »

A veces me da verguenza ajena leer tantas tonterias, y si alguien dice algo sensato encima os tirais encima, no se tiene respeto por nada, por nadie ni dj ni personas (vease lo k paso con el caso de la f  la ix o jua n c r u por las descalificaciones exageradas de la peña), luego la gente dice k los makineros somos unos niñatos y la verdad esk me estoy dando cuenta de k tienen razon, os habeis parado a pensar en la imagen k dais? Os insultais unos a otros, soys unos cerrados de mente k fuera de la makina todo es una mierda, fanatismo exagerado, no respetais otros estilos y pedimos k nos respeten, luego tienes k ver como se crean posts sexistas, de peña k comenta lo aburria k esta, de futbol... por mi k el off topic sobra, para hablar de otras cosas se crea un chat. En fin no me extraña k la gente escriba poco o se pire pq esk a uno se le kitan las ganas de escribir con semejante panorama.

k razón llevabas en algunas cosas... :D

10 años después nos preguntamos lo mismo jaajja
pues si jajjaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |