oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke le esta pasando al foro??  (Leído 16876 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #75 en: 23/06/03, 09:24:21 am »

j0asj0asj0asj0asja0sja0s la bomba  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #76 en: 23/06/03, 10:09:24 am »

COMO KONIK DEJE LA MAKINA.....YO M PASO AL HOUSE !!! :( A MI M GUSTA KONIK JODER !!!!!!! :( I LA RAZON ESTA CLARA....DINERO !!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #77 en: 23/06/03, 10:34:25 am »

COMO KONIK DEJE LA MAKINA.....YO M PASO AL HOUSE !!! :( A MI M GUSTA KONIK JODER !!!!!!! :( I LA RAZON ESTA CLARA....DINERO !!!!!!!!

Ahí le has dado, porque en la época que hacía remixes basura a granel todo el mundo le ponía a parir y no dejó la makina por eso, pero los de ADN le pagaban un pastón por adelantado y claro... A mí me jode que Konik deje la makina justo ahora que sacaba menos temas pero con más calidad que hace un par de años, espero que recapacite y vuelva a hacer temazos como él sabe. Pero si no es así que al menos diga los verdaderos motivos que le han llevado a abandonar la makina porque eso de que es culpa de Pucho no tiene sentido ya que hace tiempo que no le criticaba y además hay muchos del foro que apoyaban a Konik. Es como si mister asteriscos dijese que deja de pinchar makina por mi culpa ya que le critico mucho, no se lo creería nadie.  
dj junai
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/06/03, 15:07:10 pm »

destinatari: kurva djs

missatges : mrs gameboy

explicacio : cada any a finals de juliol organitza un campionat de gameboys entre tots els usuaris de nintendo gameboy!

primer es va un elimitario i sha de fer 99 linies en menysde 5 minut i despres es van un contra un!

lany passa va guanyar el pucho cosa que ningu sap!

jo vaig quedar el 247 xdddddd

sino podeu mirar a www.nintendo.e/mrsgameboy/mrsgameboy

surta la mateixa foto del pucho xddd
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #79 en: 23/06/03, 17:40:29 pm »

A los k decis k esto se debe a los sectarios dl xque... Un verdadero xquesiano no critika a nadie, va a su rollo, no se mete con el Pont ni con Scorpia. No critika el hardcore, sencillamente dira k no le gusta o no ira a discotecas donde predomine el hardcore xk no va a estar agusto. Esos niños k se acen pasar x xquesianos y ke namas la lian contra todo lo k no sea xque, dejarlos, en el momento k no les agais caso dejaran d molestaros...
Por lo dl offtopics yo no entro, xk me siento inutil mirando posts d alli, si lo keries kitar kitadlo, no lo voy a exar en falta. Seguro k muxa gente es mas makinera k yo por escribir mas mensajes aunke sean en el offtopic para decir como se llama su gato o si le uelen los pies o sencillamente para demostrar a ver kien pone mas smilies en un mismo tema, pero poniendo solo un en cada mensaje o para opinar lo mismo d alguien k opina lo mismo d alguien k opina lo mismo. UNA PENA!
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/06/03, 18:00:00 pm »

Verdades como templos...ahi le has dado.
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #81 en: 23/06/03, 18:01:54 pm »

Hombreeeeeee!! Por una vez estas d acuerdo en algo conmigo!! Un abrazo Litrox!!
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/06/03, 18:06:21 pm »

Va ser un campionat que vaig guanyar al Tetris aquell día i d vegades poso la foto pq n´estic orgullós, qui associi la foto amb el Konik, no sé, les seves raons tindrà!!! I jo no ho trobo 1 insult ni falta d respecte.

xDDDDDDDDDDDDDDD aix  ::) ::)
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/06/03, 18:11:37 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MU WENA PUCHO, YO ESTABA EL DIA K GANASTE EL TORNEO, TODO UN CRACK SI SEÑOR ;)JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA BOMBAAAAAAAA
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/06/03, 18:17:31 pm »

Respecto al tema del post....estoy totalmente deacuerdo. Muxa gente a dejado de escribir, yo soy de los mas veteranos del foro y al principio era lo mejor. Todo el mundo unido por y para la MAKINA sin fanatismos, ni demas gilipolladas de "xque o muerte cabrones" o "anti-jarkor"....antes nos metiamos con los xaketeros, pero entre los usuarios nos respetabamos, no habia muxo pikes, gobernaba EL BUEN ROLLO... habia un ambiente genial.

Desde hace unos meses, las cosas han cambiado rotundamente, ahora siempre siempre el mismo tema cansino, xque vs makina, gente que abla sin razon ni causa, sin argumentos, con un fanatismo ciego i exhorbitado hacia una sala que no hace falta que diga su nombre....y luego los makineros intentando defender la makina con argumentos y con bastante razon ( vease Litrox, Santi Ripper, DJCrACK, y muxos mas k me dejo.... ) y son tratados como MIERDA por los sectarios xquesianos....son insultados, etc...

Yo creo que el problema erradica en varios factores, pero en ese mal rollo entre usuarios ahi el mayor porcentaje de culpa.  Lo unico que pido a la gente del foro es que se informe, que entienda un poco de esta musica para opinar, xq algunos tb dicen solo tonterias o incoherencias que no vienen al caso. Otro factor es que la makina esta en su peor momento en toda su historia ( en unos meses resurgira, pero actualmente....ESTA MUERTA ! )...

Yo de primeras hago un llamamiento al BUEN ROLLO entre los usuarios del foro, seamos adultos porfavor, que los chikipark no tienen cabida en este foro y muxos os comportais como tal.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/06/03, 18:18:13 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MU WENA PUCHO, YO ESTABA EL DIA K GANASTE EL TORNEO, TODO UN CRACK SI SEÑOR ;)JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA BOMBAAAAAAAA

yo tb estaba presente !! x'DDDDDDD como me parti la caja dios mio  ;D ;D
DJ PEDRO
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/06/03, 18:49:57 pm »

mensaje para el foro
------------------------
durante bastante tiempo,hemos disfrutado de muchas opiniones.unas imporatantes i otras no tanto.
he seguido muy de cerca este foro desde sus inicios.
el foro como algunos indican no esta en decadencia.
el motivo de toda esta movida es producido por el mal rollo de algunas personas con una maldad impensable.
es logico que algunos no esten contentos con algunas producciones,pero criticar sin ningun tipo de orientacion solo produce un kaos para la reflexxion.
muchos de los que indican o informar de que van a dejar de hacer maquina solo buscan un protagonismo que no tienen.no hemos de preocuparnos ya que sus palabras se las llevara el viento.la tortilla es muy jugosa para despericiarla.
es claro que la musica en general esta mal,pero la culpa solo la tenemos nosotros.
durante este ultimo mes ,solo se han visto criticas i mas criticas.
pensar o pensemos ,que este foro lo ve mucha mas gente de lo que nosotros pensamos .
es cierto aquel lema que dice que todo llegara,aullos que solo buscan el hacer daño seran recompensados de la peor manera.
no olvidemos que lo que pensabamos que iba bien encaminado se ha torcido.
no olvidemos tambien que esto ya es solo puro negocio.
el sentimiento puede que sea tan solo de una pequeña parte.
nosotros tenemos la ultima palabra ,criticar no es desprestigiar .criticar es lo que unos buscan .pero no todos queremos eso.queremos que el foro sea un punto de reflexion para todos.algo mas qu una simple idea forjada en una pantalla.
paremos de una vez a todos esos que citican .
mi unico proposito es hacer entender de que la musica es para todos.---que todos podemos pinchar , hacer un disco--e incluso se nobles con nosotros mismos.
mientras hay muchos que piensan que solo ellos pueden hacerlo.demostremos que lo podemos hacer.

----espero mi mensaje os haga pensar.---
DEEJAYKIKE
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/06/03, 19:19:15 pm »

yo voy a plegar, me da mucha verguenza ser de este foro, con las criticas k se le esta haciendo a konik y demas...

adios! hasta siempre!
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/06/03, 19:24:31 pm »

eh kike no jodamos, ara k pasa k se va a ir tol mundo del foro? igual k se ha critikao a konik tb se ha critikao a rekena, buenri y casi tol mundo, lo k pasa es k aki la peña critika sin pesar en lo k esta diciendo.
HEY
Visitante


Email
« Responder #89 en: 24/06/03, 00:48:51 am »

bueno le estais hechando las culpas al off-topic. pero os imajinais el foro sin el off-topic toddas las gilipolleces que dicen ahi las dirian en otros a partados. imajinaros: apartado del pont aeri hablando de que el madrid ha ganado la liga  >:(
joder......
o cuando intentas vender un dico y te salen con el resultado del partido de españa ( eso a mi me ha pasao)
la solucion seria que a todos esos que no aportan na bueno pa la makina, es decir, a lo que no hablan de makina, hecharlos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |